Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Chicos en serio necesito la azerita, Magni se está cansando de que no le lleve lo que me pide semanalmente.

Y se pone muy violento…

Págale en carnes, es tu solución.

1 «Me gusta»

Se termina la cerveza y sube a su habitación, escasamente tres borrachos sucios eran la clientela de la tarde, una nocheterna en ropa deportiva y el Adalid acompañado del pesado de Magni … nada interesante

Cierra los ojos y se duerme un ratito aprovechando la tranquilidad que se respira en la taberna

Ohhh…!! No encuentro a mi amada bonifacia, la piscina entera y el bunker han desaparecido!!!

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/558/726/e38.png

1 «Me gusta»

Eso es lo que se te ocurre? Yo tengo otras formas de solucionar los problemas.

Esta bajando las escalaras hacia el sótano, a la izquierda.

OH… gracias!!!

El enano coge un tonel de cerveza y baja corriendo al sotano.

Hala ya te ha tangado un barril…mal empiezas trol XD

Quiero una habitacion NUEVA, y la quiero AHORAAAAAA :rage::rage::rage::rage::rage::rage:

Es de la antigua taberna, los nuevos estan bajo llave.

Te limpio la habitación de fantasmas a cambio de 89 de azerita y 2 oros 45 platas.

Por que eso es lo que hacen los adalides!
https://i.redd.it/wlhpbrgesc531.png

2 «Me gusta»

Toma tu nueva habitación querida, la 666.

Le da la llave

Gracias! :grin:

La draenei sube arrastrando la trituradora como puede.

Eso eso, aleja esa cosa de aquí

El pobre orco famélico llamado León, que llevaba dias escondido debajo de una mesa, sale y suspira al ver que la máquina diabólica de Ðelenis ya no está

Schimmer tus contenedores de basura están en la parte trasera. Hay de varios colores.

Verde: Vidrios
Gris: Restos Orgánicos
Marrón: Clientes que no pagan.
Amarillo: Envases y plásticos
Rojo: Componentes electrónicos.
Azul: Papel (en wow no hay cartón)
Negro: La entrada a tu Janicueva.

1 «Me gusta»

Entra a los aposentos del tabernero y encuentra un folleto del martillo crepuscular.

Interesante…

1 «Me gusta»

Delenis tropieza en la escalera y cae dentro de su trituradora que la atrapa y despedaza

Eutanasio entra a 4 patas con las bragas putrefactas de aquella forestal oscura de Sylvanas en la boca y se mete debajo de su mesa.