Chicos en serio necesito la azerita, Magni se está cansando de que no le lleve lo que me pide semanalmente.
Y se pone muy violento…
Chicos en serio necesito la azerita, Magni se está cansando de que no le lleve lo que me pide semanalmente.
Y se pone muy violento…
Págale en carnes, es tu solución.
Se termina la cerveza y sube a su habitación, escasamente tres borrachos sucios eran la clientela de la tarde, una nocheterna en ropa deportiva y el Adalid acompañado del pesado de Magni … nada interesante
Cierra los ojos y se duerme un ratito aprovechando la tranquilidad que se respira en la taberna
Ohhh…!! No encuentro a mi amada bonifacia, la piscina entera y el bunker han desaparecido!!!
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/558/726/e38.png
Eso es lo que se te ocurre? Yo tengo otras formas de solucionar los problemas.
Esta bajando las escalaras hacia el sótano, a la izquierda.
OH… gracias!!!
El enano coge un tonel de cerveza y baja corriendo al sotano.
Hala ya te ha tangado un barril…mal empiezas trol XD
Quiero una habitacion NUEVA, y la quiero AHORAAAAAA
Es de la antigua taberna, los nuevos estan bajo llave.
Te limpio la habitación de fantasmas a cambio de 89 de azerita y 2 oros 45 platas.
Te limpio la habitación a cambio de 89 de azerita y 2 oros 45 platas.
Por que eso es lo que hacen los adalides!
https://i.redd.it/wlhpbrgesc531.png
Toma tu nueva habitación querida, la 666.
Le da la llave
Toma tu nueva habitación querida, la 666.
Le da la llave
Gracias!
La draenei sube arrastrando la trituradora como puede.
Eso eso, aleja esa cosa de aquí
El pobre orco famélico llamado León, que llevaba dias escondido debajo de una mesa, sale y suspira al ver que la máquina diabólica de Ðelenis ya no está
Schimmer tus contenedores de basura están en la parte trasera. Hay de varios colores.
Verde: Vidrios
Gris: Restos Orgánicos
Marrón: Clientes que no pagan.
Amarillo: Envases y plásticos
Rojo: Componentes electrónicos.
Azul: Papel (en wow no hay cartón)
Negro: La entrada a tu Janicueva.
Entra a los aposentos del tabernero y encuentra un folleto del martillo crepuscular.
Interesante…
La draenei sube arrastrando la trituradora como puede.
Delenis tropieza en la escalera y cae dentro de su trituradora que la atrapa y despedaza
Eutanasio entra a 4 patas con las bragas putrefactas de aquella forestal oscura de Sylvanas en la boca y se mete debajo de su mesa.