Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ya lo tenemos dominado, lo que pasa es que no os habéis dado cuenta, larga vida al imperio de los legolax.

1 «Me gusta»

Yo con esa imagen solo veo una cosa clara. NEW ALLIED RAZE, INCARNATE AS A WILD DWARF FROM PICO NIDAL

2 «Me gusta»

Si por favor más enanos lo que yo queria

Tenemos suite privada. La 602.
Sigo diciendo que necesitas una novia,amiga…algo!!!
Malpensada…

Uy si…mira que cara de contenta:

:roll_eyes:

Lunargenta medio en ruinas, Darnasus quemada, Suramar devastada por la guerra civil… hmmm :thinking:

Mientras se cuezan cómo las langostas me parece bien xD

Son demasiado graciosos xD

¿La del grifo y el dracoleón? No sé qué quiere decir.

1 «Me gusta»

Y aún así somos mayoría.

1 «Me gusta»

Pero si aquí somos todos amigos chico

Por que tenia mi personaje afk en la zona de inicio de los kaldorei y una rogue me wispea y me regala una espada con +2 de daño? , que maravilla … y sin haber dado nisiquiera 3 pasos … :3 dan ganas de quedarse :roll_eyes:

Mis primeros 5 minutos en la Alianza … será esto una señal?

Si pero lo pasan mal.
Los confunden con serpientes y se asustan y stressan.

Siii Nhail-le susurra una voz en su cabeza-vente al lado luminoso de la fuerza.

1 «Me gusta»

Van a empezar a rodar cabezas con tanto classic player por aquí últimamente. Y no lo digo por la mía.

Y hazte un yonki del vacío?

Hazte un pj poligonal,y ven a este lado…

No fue un cocodrilo, fue una araña…
Y desde que he estado con Ura tengo una maldición y me empiezan a resistir todo cuando les queda 1 de vida.

2 «Me gusta»

Ya sé donde voy a usar mi ¿120? cuando compre la siguiente expansión :heart_eyes_cat:

Ese calvario es mío, déjale tranquilo o te las verás conmigo.

In game no lo dudo, al menos en la horda.
“Yo he elegido a la horda porque son fuertes y fieros, ademas en la alianza todos son humanos aburridos, este es mi PJ: un elfo de sangre llamado legolaso, psss…”

2 «Me gusta»

Éste está más relajado (los pollitos no creome que tanto).

Tu yo del futuro te estaba buscando para darte un brazo o una pierna no recuerdo muy bien …