P.D: todas las razas pueden ser médiums
Yo tengo agregado al personaje de PrinceJaume en Sanguino porque l vi el nick en un vídeo y juega en el macro, pero me sentí tan acosador que nunca me he atrevido a susurrarle
Y a esos fantasmas les podemos poner sonidos personalizables ingame, sin necesidad de addons.
No necesito stalkearle, si puedo hasta llamarle al movil xd
A ver si lo adivino… Muda muda
Choca esos 5 xd
char
Y la de vueltas que dimos…y juro por Elune que solo puleé uno…de donde salieron los otros tres me lo sigo preguntando…ni que fueran pícaros.
Emm un lobo fantasma de Shendralar…lo tenía en la lich.
A mi en Arathi dos me saludaron efusivamente y me preguntaron si era la del foro…y me dijeron adios como si fuera …VIP?
Fue raro…siniestro…no se XD
yo me fui de bgs con Tigry porque mi amigo se hizo amigo de ella a base de “acosarla” XD
Eso se daba por descontado, por cierto si el fantasma recibe daño el usuario también le baja la vida.
No será Pelidos? Char
Parece que la taberna a vuelto a la '‘normalidad’'
Nhail se sienta en la barra y se termina su jarra de hidromiel de un trago y algo le golpea en la cabeza
. -Maxstar pixelado deja de lanzar tus brazos y piernas por toda la taberna por favor !
Boss de ráid 9.0, al morir, se despierta su fantasma, adquiriendo nuevas habilidades muy potentes.
A diferencia de los mediums normales, éste gana todo su poder tras morir su usuario.
Yo estuve una tarde en Nazjatar con Yenarius y…no me acuerdo del otro pero eran dos de aqui
Yorkylizado…una maga humana que enseña cacha.
Y se le colaba en todos los directos de Legión.
Me mandaba saluditos y tó en medio del directo.
Siempre te recordaremos amigo, maldito el día en que Ura te desintegro.
Toca dormir chicos…sed buenos…
Pero el del futuro sigue aqui…
Y hablando del tiempo, me ha saltado la maz.
Una nube en el cielo toma la forma del Maxstar pixelado
Descansa paladín
En verdad, tengo una forma de traerle de vuelta.
Realmente puedo traer a muchos Maxstar de diferentes epocas y tal…
Recuerda Simba…
Ay que no era eso XD