Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Tengo un regalo para mi trol de la basura favorito.

Que usté lo disfrute

5 «Me gusta»

Eso sí es un chopeo bien hecho

1 «Me gusta»

Un humano de Ventor, llamado Tronchaburras o algo así. No le hice captura.

:thinking:

Tu , yo, esta noche, :kissing_heart:

1 «Me gusta»

¡Jajjaja! no, gracias :laughing:, pero me alegra de que te haya gustado. :grin:

Tengo sed de sangre, ¿alguien puede calmar mi deseo?

Toma. Le pone encima un jabalí del cubo de basura de Schimmer

Hemos modernizado

Ves, ahora tenemos de to

Y de que color es el tuyo¿?

El secreto es, que todos son mios

Muahahaha.

Sed buenos y reciclad.

Unos golpes en la puerta de la habitación,hacen asomarse a la puerta al paladín…
Pita-pita con una sonrisa entrega una botella de cava espumoso de la feria de la luna negra.
Unas monedas cambian de mano con un guiño cómplice,ampliando la sonrisa del camarero.
Argent con delicadeza cierra la puerta, y volviéndose hacia la cama le dice a Menel…
-Cariño…el cava ya está aqui

1 «Me gusta»

Si no abres la puerta desnudo mientras estais en el acto y haces entrar a pita con la botella para darle el dinero, los han visto peores XD

No sé si a alguien le interesará esto, se ha filtrado y es oficial que el cuarto PJ DLC de Smash ultimate será un personaje de SNK, la empresa que hacía los King of Fighters,Samurái Showdown,Fists of Fury o los Metal Slug.

Hay gente diciendo que Mai Shiranui pero no me lo creo ese personaje es una tía hipersexualizada que no va desnuda por un pequeño trozo de tela que lleva como ropa.

Yo apuesto por Nakoruru de Samurái Showdown.

Uranometria pone una bolsa de oro en la mesa que Pita guarda tras la barra

Me gustan las apuestas

El resto de taberneros miran a todos lados mientras ven a la elfa hablar sola en una esquina

1 «Me gusta»

https://media1.tenor.com/images/33d191b91de6130c89f485d01dcab758/tenor.gif?itemid=5090326

Yo no sé ni de qué hablas Ura xD

1 «Me gusta»

A mi Nintendo no me va, así que…

Por eso he puesto que no sé si le interesará a alguien, yo veo info y la comparto de lo que sea xd

LOL

1 «Me gusta»