Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Vas a su armería y miras su nivel de honor, o más fiable, sus mascotas de duelo.

No, no, yo dije que cuando abrí la taberna me dijiste que era cosa de zen que estaba antes que yo, si no hubiéramos ido al 50 sería al completo de zen y lutbien hubiera perdido su 50%

Recuerda que la vieja taberna explotó por obra de max.

F en el chat instantaneo xD

3 «Me gusta»

[CONCURSO DE ESTILO DEL HOTEL EL JABALÍ BIPOLAR]

He puesto un titulo mas acorde

1 «Me gusta»

Yo después de ponerme partes de un set del 8.1 y que me digan que es típico, no puedo presentarme al concurso y tomármelo en serio

Plufff… el hordo palido tiene razón, le veo muchas fallas a esto. va a ver tongo.

La gnoma piensa un momento

De hecho, habrá tongo si no gano yo. seguro.

1 «Me gusta»

Prueba otra vez, no va a participar la misma gente(supongo)

La taberna sufrio una explosión espacio-temporal que desgarro la fina capa entre el mundo actual y el Mas Allá.

El hotel, ahora mismo esta en una zona desconocida, hoy esta aquí y mañana allí.

En resumen el hotel cambia de ubicación todos los días o esta todos los días en varias ubicaciones…

:thinking:

1 «Me gusta»

No es por quitarte la ilusion pero tu set…

• Se valoraran a la baja los sets completos(en plan transfigurarse entero el tier 10 eso no tiene merito)

El hotel no es Springfield =P

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/concurso-de-estilo-del-hotel-el-jabali-bipolar/14245/1

Es mejor…

2 «Me gusta»

Si…a ver Hafe…el terreno sigue siendo de Luth,el trol se ha gastado dos millones y medio de oro en construir un hotel en suelo Ali.
De verdad creías que dejaría el 100% a un trol?
La cosa es que pensé que os daríais cuenta antes XD

Esto es terreno Ali,a nombre de Luthien.

Esté en la fase que esté sigue siendo de Luthien…pasado,presente o futuro.

De verdad que me subestimáis…

obviamente, me cambiaría para el concurso. hordo.

1 «Me gusta»

Si no gano yo, me sentiré estafado.

¿Cuanto oro gana el ganador?

• El premio será una habitacion de lujo en el Hotel El Jabali Bipolar con vistas a donde tu quieras cortesia de Zenjinpou
1 «Me gusta»

¿Por cuanto oro puedo vender mi acceso a la habitación de lujo?

El hordo palido tiene razón… el ganador debe ganar oro

Propongo que los concursantes pagen 30g, y todo lo recolectado lo gane el ganador.

1 «Me gusta»

Solo puedes venderla en pesos bolivianos

A ver… Si se están peleando por una tumba crees que podría venir Lutbien ahora a reclamar algo?

Yo me encargue de ella, pero el polisia del rol tampoco quería hacerme caso porque según el era power rol, así que tuve que hacer negociaciones, aun así luth, tu y yo tenemos el 50%

2 «Me gusta»