Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Propongo contratar a Nomi como cocinero oficial.

Esta bien, voy a colocar una diana con la cara de Anduin por aqui… a alguien la apetece unos dardos??

Algun toque queria darle

4 «Me gusta»

Contigo no, bicho. XP


10000 mensajes esperando esto y me quedo sin hotel? de eso ni hablar. ¡Al final fundo yo la competencia!

1 «Me gusta»

A ver, esta taberna tiene una pequeña modificiación que fue muy solicitada, arriba es hostal y tiene habitaciones, pero no es muy grande.

Buenas, tabernera quiero un vaso de agua cristalina hecha con hielo del planeta Val a 5 º exactamente, con una rodaja de limón cosechado en Bonich.

1 «Me gusta»

Tenéis que esperar a que lleguen pita pita y las súcubos de Menelwie, están al llegar.

1 «Me gusta»

¿Vas a ser la nueva tabernera?

Haferet coloca las cenizas de Eilyria bajo el mostrador, para que siga presente en el lugar

1 «Me gusta»

No es toy muer ta. Y mucho menos incinerada. SOY IGNÍFUGA.

Bueno, eso ya es un adelanto…

También faltan los íncubos, menuda panda de vagos.

Ya empezamos…29 post en liarla jajajaja

Es que a nadie se le ocurrió hacer un portal.
Por cierto max ya que fuiste el último lo mismo si quieres edita el post y pon algo como despedida,aunque sea un kaboooom

¿Puedo quedarme con un trozo de tierra que hay aquí fuera? Es para cavar un hoyo y reubicar mi tumba, así no tengo que desplazarme tanto a diario.

Nhail después sus trabajos diarios llega a la taberna habitual, se acerca a la puerta que parece estar cerrada con tablones y lee el cartel pegado en ella

Reformas, entrar por la otra puerta

Una vez dentro se da cuenta de que la trituradora es ahora de tamaño industrial, de que ahora está mas concurrida y que en la parte superior hay habitaciones con temática quel’dorei …

.-Bien bien, hogar dulce hogar.

Baja a la barra preocupado, lo único verdaderamente importante , se acerca a Mene

.-Dime que sigues teniendo tu cerveza especial con los mejores ingredientes de Rasganorte !

Mientras bebe la jarra de dos tragos, echa un vistazo a su alrededor y ve una ñoma nivel 55 con la mano del cadaver de Ragnaros, no se lo puede creer … tan fácil ha sido ?

Hola hola a todos familia.

1 «Me gusta»

La gnoma entra a la nueva taberna con ojos pe.netrantes, observando cada detalle con expresión seria

Al ver a Belter con un cuadro de Anduin en una diana, se lo quita de la mano y le da uno de garrosh

Este mejor elfota…

De seguido, camina hacia la cocina y busca la despensa

Pero que es esto!!! aun no hay galletas ni ron aqui!!! :scream:

2 «Me gusta»

Si no recuerdo mal, alguien solicitó regentarla, por supuesto le daré el placer de hacerlo si gusta.

1 «Me gusta»

:sunglasses:

Me acaban de borrar mi primer post desde que estoy en el foro (en un post del classic).

Press F to pay respects.

Con lo bonito que queda que el último post sea sobre sacarse los ojos :rofl:

2 «Me gusta»

Belter lanza un dardo a la diana de Anduin que acaba de colocar, se lo clava en el ojo derecho, destroza el de la cara de Garrosh que habia colocado la gnoma

Pero la taberna no es lo mismo si no la liamos un poco.

Belter lanza otro dardo que acierta en una de las rosas que porta Anduin en el retrato de la diana

Puff eso son solo 2 puntos

1 «Me gusta»

Solo quiero decir que os avise de que el foro contaba raro:

Así que ya podéis poner cuidado de los agujeros espacio-post en esta nueva construcción, no sea que que vengan gusanos temporales.

1 «Me gusta»