Si pero es la tuya que ha salpicado cuando te ha ensartado con sus gujas
Parece interesante el juego
Menudo ego tienen estos retacos, supongo que es inversamente proporcional a su tamaño xD
Perdona pitufa…tienes que pillarme para eso.
Claro que van a ir los gnomos delante, con sus rifles en ristre. Y cuando gasten la municion mandamos a los mech a barrer lo que quede
Cuanta ostilidad contra una raza tan chispeante y súper amistosa. Los que soñais con matar gnomos, no tenéis corazón…
O eso o quizás os han partido el culete tantas veces que los odiáis demasiado… que tb puede ser.
Yo odio a todas las razas por igual ya salvo Belfos,Trols y Nocheternas
Ohhh que gran palito has dado… ya te daré tu crema exfoliante como recompensa por tanta originalidad.
Hay un usuario en forocoches que he visto algunas veces cuyo nick se me hace muy wtf por lo aleatorio que me resulta se llama tsuneolac…pa
Yo al principio a los orcos por abusones y a los elfos de sangre por su vanidad y chuleria. Pero gracias a Sylvi se unen los renegados y bueno… los nocheeterna los odie desde el primer momento, sobre todo cuando la maga aquella le pregunto a un desterrado: “Estas comiendo bien?” Y se empezo a reir con una risa repelente…
La raza k se me hace intragable a mi son los troll
Gnomos, orcos, renegados, goblins… aunque siempre hay excepciones.
Propongo que la comunidad pase a llamarse comunidad Gámez
Gnomos…
Se limpia la barbilla de tomate
Vaya bocatas mas buenos prepara Pita Pita, una pena que no hagan de carne de gnomo…
Normal, son todo hueso.
Vamos a ver que tal esta el greedfall
Díselo a Garrosh que cree que fue a propósito y se pone como una fiera en Toc.
No me toquéis a los ñomos…
La pequeña Suntet,salta al cuello de la elfa,la besa y dice…cuanto te quiero
madre mia…
Ura es como una niña pequeña de achuchable pero con un cerebro capaz de destruir el mundo.
Son adorables las ñomas.
¿En serio? Y porque se mete con nosotras…
Hace pucheros