O los hordos, ¿verdad que si?
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es un error de la naturaleza, simplemente no necesita volar para sobrevivir.

No es un error de la naturaleza, simplemente no necesita volar para sobrevivir.
No me has entendido XDDDDDDD

No me has entendido XDDDDDDD
pues no…
Los huevos de los kiwis aplastan los órganos de las hembras debido a su gran tamaño.
Semejante puesta es un desperdicio de energía atroz, y la naturaleza no tolera el despilfarro.
Entonces procedere a hacer mis ejercicios diarios

Los huevos de los kiwis aplastan los órganos de las hembras debido a su gran tamaño.
Semejante puesta es un desperdicio de energía atroz, y la naturaleza no tolera el despilfarro.
Bueno, pero la especie no se ha extinguido.
Además te saco 30 ilvl, salvo que tengas un alter más alto iba a ser poco justo.
Tranquilo que mi DH va 443
¿Quien osa mencionar mi equipo?
¿Y mueren?
Aun…
Caracteressss

Tranquilo que mi DH va 443
431 yo, y te reviento.

despilfarro.
Los mamiferos despilfarramos energia con lo de autoregular nuestra temperatura.
Por eso es que hay reptiles que pueden aguantar meses o mas sin comer, porque son de sangre fria y no despilfarran tanta energia.
Los gatos cuando se hacen un ovillo estan regulando su temperatura, podeis notarlo facilmente porque cuando se enrollan a los pocos minutos emanan calor como si fuesen estufas.
Acabo de mandarle una frase a una amiga por insta, y el teclado predictivo atento.
he puesto ORA, y si le doy todo el rato al centro lanzo una metralleta de ORAs, asi da gusto

Los mamiferos despilfarramos energia con lo de autoregular nuestra temperatura.
Por eso es que hay reptiles que pueden aguantar meses o mas sin comer, porque son de sangre fria y no despilfarran tanta energia.
No es un desperdicio porque obedece a una adaptación al clima frío, un lugar con menos competencia.
El huevo del kiwi, sin embargo, es enormemente costoso.
El mío siempre está patas arriba y abierto de piernas ¿Demasiado calor? XD
Pero respira? es importante.