On rol en alguna borrachera entiendo que si?
Que te ponías ciega a cerveza…por algún lado tiene que salir el gas…
A menos que…
Uyyy ya entiendo porque te gusta Sylvi!!!
Entonces tus pedos deben ser de campeonato, porque por alguna parte debes echar los gases
No, no lo es, para mí desgracia.
Joe yo no quería ser tan directa…lo mío era más sutil…
VS
Hae…delicadeza…
O tu bendición xDDDD, los que tenemos problemas de estómago no paramos de eructar y es incómodo de narices
Hae no sabe de eso. Pero para vuestra información, mis ventosidades son silenciosas y letales.
Debo reconocer como madre que un bebé eructe es casi una bendición…
Un bebé con cólicos nocturnos…
Pff seis meses sin dormir…tal cual…
Ahora lo entiendo todo…
¿Delicadeza?¿Yo?
Como uno que yo conozco, sólo que no tiene modo silencio
Bueno ya me he bebido mi cubata de fin de curro, así que hora de largarme a casa a descansar. Nos vemos en un ratito.
Mira que te tengo dicho que el fel está lleno de azufre…
Que lo demoníaco no puede ser bueno…
Dejando las bromas de lado, los gases llegan a doler un montón, así que mejor soltarlos por donde sea.
Ya…soy madre…me comí 6 meses de cólicos y es desesperante,ya no sólo por los llantos,porque no duermas…es que te sientes impotente.
cuando eras un bebe tu mama no te daba palmaditas en la espalda despues de comer?
Por eso digo… menudos mesecitos te debió dar.
Lo que mas agobia es ver que esta mal y no poder remediarlo y verlo sufrir y entonces sufres tu, yo lo he vivido viendo a mi madre cuando estaba con mi hermano y posteriormente con mi hermana pequeña
Cuando tenia 8 años nacio mi hermano, y con 20 mi hermana.
Mi madre me tuvo con 18
Así son los dichosos gases, no se van fácilmente u_u.
Bueno, me voy al sobre, nos vemos locuelos.
** El sin’dorei se va a su suite **
Vale, rectifico. No he eructado voluntariamente desde que tengo uso de razón. Qué tiquismiquis sois.
Ya somos dos.
Yo no bebo fel, bebo whisky.
Empieza a preocuparme que coincidamos en muchas cosas.