MIa? si yo creo que soy la única persona que puso en duda su “gran sentido de la moda y el estilo” por haber mostrado sólo un set bonito xD
World of Elfcraft
Yo estoy haciendo 4 sets a mi druida, uno por cada estación.
De momento llevo el otoño
Que profundo y maravilloso eres Thantos.
Gracias
Thantos levanta su copa
Hablaba en general. Mis respetos Hafe.
Yo a hafe la puse veraniega y con telas de su tierra ^^
Al final ponemos a los pj como nos gusta verlos. Es verdad que “sólo” son dibujos,pero…¿como no amarlos?
Bien.
20 caracteress
Hae y sus gatos,si supiera como hacerlo,os pondría una foto de Koko.
Si supieras de JoJo nunca dirías eso
Mista es inmortal,sobrevivió a una caída de un séptimo piso agarrado a una bola de piedra y a 3 disparos a bocajarro en el craneo
@maxstar
Usa gyazo, yo puse una de Salem desde el móvil y fue sencillo, aunque hay que registrarse.
¿La tienes en el movil?
Es facil: te mandas la foto por correo electronico a ti mismo, la sacas en el PC, abres Imagur, arrastras ahi la imagen, y pinchas el link, lo copias y pegas.
La tengo en el movil,y no tengo pc. No se si se pueden pegar fotos, además,tampoco se si tengo el nivel de confianza…
Si no tienes el PC es mas complicado, lo del nivel de confianza no es problema, pones `` delante y detras del link y arreglado.
sin nivel de confianza simplemente pones ` + contenido + otra vez el mismo símbolo y ya
Ura he visto unos capitulos de Jojo. Si te digo la verdad creo que me ha pasado lo que a nadie… a mi el principio me encanta, es decir, los primeros capitulos me mantenian interesada, pero no se porque cuando empieza a salir el hijo y ya no esta el prota de antes, me ha dejado de… no se. Creo que me dijistes que se aguantaba los primeros capitulos despues ya seria ir de corrido, pero a mi me ha pasado justo lo contrario
De todo hay en esta vida xD
`Noobs`