Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

¿Quizás alguna es CGI para que sirva como tráiler del parche?

Se tenía que decir y se dijo:

I hate to get all negative so quick, but it feels like the war campaign was never even a thing. The questline was so inconsequential, our characters were just… there. Ion claimed the war campaign would be in BfA what the class hall questlines were in Legion, but the class hall questlines were interesting stories that were unique and were actually lore relevant. Demon hunters finding the Sargerite keystone which was used to open the portal to Argus, Death Knights invading Lights Hope in attempt to raise Tirion, Paladins and Priests teaming up to defend Netherlight Temple, Monks… making beer (can’t all be winners I suppose). It just feels like the war campaign hasn’t even been a thing all expansion.
(By: Une chavale en WoWhead)

4 «Me gusta»

Una cgi de sylvanas está ya confirmada de hace algun tiempo.

Esas no creo que las pongan ingame, la soltaran en la blizcon y youtube

Te refieres a lo que dijo su actriz de doblaje china?

A lo mejor no es tráiler, si no que abarca eventos muy importantes pero no la lanzan antes para no hacer spoilers. No sé, solo estoy diciendo posibilidades xd

Yo apuesto por algo, la campaña acaba aqui de forma cutre porque los sosos alianzas y los traidores hordas hacen las paces, sylvanas se va por su cuenta, todo esto en cinematica ingame.

El 8.3 sale, hay una amenaza chunga, con su intro cinematica, remodelando algunas zonas de azeroth, tipico contenido-raid- etc.

Acaba la exp y la siguiente es un todos contra sylvanas.

Eso suena mas a preparche XD

1 «Me gusta»

Muffinus dice : Keeping this hidden was a fun challenge, hope you enjoy it :slight_smile:

1 «Me gusta»

Interesante no era, y unicas solo un 20%. Porque todas las sedes tenian muchiiiiiiiiiisimo relleno, y todas repetian misiones aburridas, incluso algunas repetian hasta misiones de lore.

Si, se me olvidó el entrecomillado ‘‘confirmada’’.

1 «Me gusta»

le odio, por disfrutar de haber tenido esto encriptado casi 2 meses

1 «Me gusta»

Pero eso lo notabas con alters, de primeras estabas puff gif de tipo que le peta el cerebro y universo

NO TE METAS CON EL BAE

1 «Me gusta»

Solo hay un BAE y es David PRODUCTIONS

1 «Me gusta»

No puedes odiar a Muffinus, es el que hace las cosas divertidas ingame, como los secretos y los gorritos de pets

1 «Me gusta»

J*DER QUE MIEDO TENGO, NO OS LO IMAGINAIS, Y YO VOY Y PAGO 6 MESES DE SUSCRIPCIÓN.

Si es que lo que me pase me lo merezco xd

1 «Me gusta»

has paagdo 6 meses?

DEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

1 «Me gusta»

Cuando vi la primera mision de : Manda a tu seguidor a hacer 5 misiones de 1 hora para coger un objeto y luego ya te contamos mas.

En ese momento dije, ya está, algo que apuntaba a ser muy bueno, solo tendra de bueno la cadena final y listo, el resto será relleno.

Y asi fue. Cada día que pasa odio más legion, de momento está en mi top 4 peores expansiones, y no es top 2 porque me dio mucho oro xd

Los consumidores de opio del siglo XXI XD

1 «Me gusta»

Me vine arriba, unos amigos volvían de mucho tiempo y me acoplé xD

1 «Me gusta»