Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Sí, hijo, sí. Y las traslaciones tienen 20 segundos de cd. No te creas que vamos muy boyantes en Mago Fuego.

Solo pone eso xDD

20

1 «Me gusta»

Señores el avion en verdad es el helicoptero de woltk pero sin helice

1 «Me gusta»

Por como habéis contestado Urano y tu pensaba que era algo que conocíais xd

Una pena, porque es mi spec favorita.
Yo la pondría super ágil, lanzando hechizos rápidos, prendiendo fuego a zonas para controlar, con aumentos de velocidad…

Pero que pereza postearlo por aqui para que se pierda el dia después.

2 «Me gusta»

Ah, si yo me lo paso pipa, eh. En el mundo tienes mucha chicha, en bgs también y en raid también, pero para arenas yo no diría que es la mejor, la verdad.

Querrás decir dentro de 5 minutos

1 «Me gusta»

A ver si ponen el schedule de la blizzcon para poder especular con propiedad, si diablo tiene muchas stages y wow no…xd

1 «Me gusta»

Es una pena, la verdad. Antes podías hacer cosas como estas en el foro viejo y estar un par de semanas debatiéndolo páginas y páginas (Azalar hizo una 4ª spec para todo el mundo, por ejemplo)

Pero ahora si no es un lloro, una pelea classic/retail o cosas de esas la gente lo ignora.

2 «Me gusta»

¿Donde veis lo de los modelos nuevos?

Yo no veo nada, estoy ciego.

1 «Me gusta»

Mejor aún, como lo hacéis para ver lo nuevo del PTR nada más salir? xd

1 «Me gusta»

No lo se, tengo abierto wowhead y mmo y no lo veo xd

Pues a mi los mobs me bajan a lo bestia la vida con el mago fuego. :thinking:

OJITO DE LAS CINEMATICAS

First one is 3:25ish minutes, and second is 6:40ish thats huge dude, way longer than the broken shore, seems we’ll get a crazy end for the faction war

1 «Me gusta»

Pues o tienes poco equipo o eres más torpe que yo, pero yo voy main fuego y casi me puedo tankear los rares élite de 4M de vida de Nazjatar xD

Alguna es CGI, o puede que las dos

6 minutos y medio de cinematica,pueden terminar la expansion ahi de verdad

5 «Me gusta»

Si duran tanto no van a ser CGI (como la de Varok y el colgante del hijo), van a ser de modelos mejorados del juego (trono de Lordaeron, las de Azshara y demás).

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Apenas toco el mago fuego, pero muy verde no está (400 ilvl). Manqueo demasiado xD.