Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Menel ve a Argent picado con el trol
A Luth y Hae enfrentadas…
Saca un hojaldre de chocolate y dice…
Os falta un poco de dulzura!!!

Poneros a comer ahora mismo a ver si me voy a cabrear yo!!!
Además si la taberna revienta ya no pago yo los desperfectos…

Depende de para quien vayan, la magia es un arte delicado… puede tener muchos matices.

Offrol, suelo hacer postres (blizcochos, tartas de fresa, tiramisú) aunque es mucho curro y aquí no duran ni una tarde.

Yo en realidad soy asi
https://imgur.com/Gar6dxJ

Yo soy como Feänor,pero al no poder poner los ojos azules…
Además,he sido capaz de enamorar a la Kaldorei más hermosa de Azeroth,asi que…¡chincha rabiña…! :stuck_out_tongue:

Alguien ha pensado en como sería el anuncio de Chuck Norris en la actualidad en vez de decir el “They are 10 million people playing World of Warcraft because Chuck Norris allow them to live”

Conozco una manera, pero no creo que te guste…

No te cuento lo que dura una de la abuela…la de galletas flan y chocolate de toda la vida.
Y yo no suelo ni probarla.
La última vez que llevé una a una reunión de amigos…el anfitrión se quedó la mitad solo para él XD

Puso galletas de Surtido de Cuétara,cuando le protestaron por mi tarta sacó la mitad…

Mi paladín no va a ser un dk!!! ¬¬

Si esto fuese cierto no serias como Feänor. Serías un Beren de la vida y ella sería Lùthien el ser más bello visto en la Tierra Media y Valinor.

Oye, que offroll no tengo nada contra ella xD

Chuck Norris se cabreó con 9 millones de ellos. Se atrevieron a decir que él no era nadie para decidir si podían o no estar en WoW.

1 «Me gusta»

No,podria hacer un dk asi,pero no sería lo mismo. Me hice uno pero…le faltaba vida,demasiado frio visualmente.

Ni yo contra ti ^^. :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

:kissing_heart:

Más os vale…
parafraseando a mi cuñado solo diré:

Elfos…

Digo…bah…paso XD

Ummm…aunque fuese un Beren de la vida,recuerda que al final vivieron juntos,asi que…

Pues eso, me das la razón no? Aunque no se que pensaría Thingol de todo esto ni Melian.

No,cualquier Noldor seria valido,y Menel es elfa también. De hecho,y esto no lo habia contado,lo hice asi(a Argent),en honor a Finarfin.
Y recuerda que Melián y Thingol,tuvieron que “tragar”.

Mirando alrededor, la maga no ve ninguno de los retratos que tenía en la taberna de la suma sacerdotisa…

Que la taberna era mía…:rage:

Sí, también tuya :smiley:

Que conste que yo quise poner tu Leon en la portada pero no soy nivel 3…

1 «Me gusta»