Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Si buscais amara lunastar en google amazon os ofrecera una peli X en la 5 opcion

1 «Me gusta»

Trágate mi esquirt.
Poesia. xDDDD

1 «Me gusta»

Está a 15 euros, no sé si comprarla o pagar otro mes de wow. :thinking::joy:

Si la compras sabras el plot del nuevo parche…
Me wo samase yo, Nhail.

Y habeis leido no? La campaña de guerra acabará en el 8.2.5.

Habrá 8.3?

Para mi que el 8.3 será como el parche pre-expansión y lanzan la nueva expansión antes de lo que nos tienen acostumbrados, a estas alturas me espero cualquier cosa de blizzard.

Yo creo que no y que se van a marcar un WoD. Si no, no entiendo porqué tantas ganas de esconder toda la trama de la Campaña de Guerra del 8.2.5, creo que es obvio que al final de esta se conoce el final de la expansión y el tema de la próxima

Yo coincido y digo pq. Si acabamos la campaña de guerra, acabe como acabe luego que haremos ¿Unirnos como buenos hermanos contra N’zoth?

Eso lo dejarán para una nueva expansión y con esta terminarán por lo sano.

2 «Me gusta»

¿Y cómo creéis que va a acabar la Campaña de Guerra? Confirmaron que Sylvanas no iba a morir pero también es 100% seguro que acaba destronada. Y viendo la duración de las cinemáticas… creo que va a ser una gesta bastante simple y nos van a explicar todos los sucesos en las dos cinemáticas.

También tengo ganas de que saquen un cómic/novela en estas semanas, espero de verdad que no dejen cabos sueltos

Sylvanas viva es una soga entera suelta…

1 «Me gusta»

Mmmmm no? Con cabos sueltos me refiero a vacíos argumentales. Que Sylvanas siga viva no quiere decir que no se explique su plan (que más les vale a los de Blizz que sea bueno) ni sus verdaderas motivaciones, además del pacto con Helya

Esta no está muerta ya? Juraría que yo la maté.

Uhhh, no. No está muerta, creo que te acabo de hacer spoiler :sweat_smile:

No mucho, pero ya te digo que yo en Legion la maté salvajemente además en Hellheim.

Pues no, no la mataste bien

1 «Me gusta»

Entonces sería ella la que puso a Sylvanas on charge…

Eso creo yo. O Bolvar y nos mintió cuando fuimos con Vol’jin a preguntarle

Bueno ahora que lo pienso no creo. Pues el pacto de Sylvanas con ella es posterior a la muerte de Vol’jin.

Es que tampoco sabemos si tenían algún tipo de comunicación antes.

Telepatía?? A ver si ahora Sylvanas es la Doctora Strange.