Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Con comunicación me refiero a relación. Puede que gracias a las val’kyr llegaran a hablar en algún momento sin que Blizzard lo dijera.

Os recuerdo que en “Al filo de la noche” las val’kyr le muestran una visión del futuro a Sylvanas, no podemos saber si le han mostrado alguna más…

A ti no te lo he dicho pero odio con todo mi ser que nos cuenten cosas importantes para el lore del juego en novelas.

Yo sólo lo odio cuando esas novelas nos cuestan dinero, porque con la suscripción debería venir incluido de por sí. Leer relatos cortos sí me gusta porque es mucho más fácil saber cómo es un personaje al estar en su mente.

Pero vamos, que entiendo perfectamente que lo odies xD

1 «Me gusta»

A mi no me molestaría si las novelas tuviesen calidad pero son un bodrio escrito. Cuando lo comparo con otras cosas pierden muchisimo.

1 «Me gusta»

Tuvieron la oportunidad de contratar a William King los de Blizzard, que dentro del mundillo de los videojuegos (ha escrito varias novelas de warhammer) es de lo mejor que hay.

Pero decidieron contratar a Cristina Dorada :upside_down_face:

Me gustaba mas Richard A Knaak.

A mi Knaak precisamente no me gustaba nada xD, lo de Rhonin y Broxigar en la triología de la Guerra de los Ancestros fue demasiado para mi

He dicho que me gustaba mas, mas que la Golden. xD No que fuese bueno.

1 «Me gusta»

pero que…

1 «Me gusta»

Si buscais amara lunastar en google amazon os ofrecera una peli X en la 5 opcion.
Polissia de rol. 2019.

1 «Me gusta»

A ver la verdad es que el nombre es cantoso, para qué negarlo

“Feed me souls.”
“Your flesh smells delicious.”
“Your eyes look tasty.”
“Only blood can quench my thirst.”

San’layn en la Horda y Redimidos en la Alianza?

Estamos ante la ultima raza de la horda que faltaba para cuadrar?

Pues a ver cómo leches Blizzard explica el lore de estos San’layn, porque su conexión más clara con la Horda sería Sylvanas y a Sylvanas le queda cero coma para que deje de ser parte de la Horda xd

1 «Me gusta»

Esto parece lo que dicen las Sucubos.

Si no me dan Altos Elfos que me den San’layn que me enamoré de ellos en ICC.

Será un ‘‘boss’’ de alguna gesta y ya está, no hay más, o algún encuentro rapidito y adiós muy buenas.

Lo de los san’layn en BFA es algo que esta mal hecho porque siendo Horda nunca sabes que se han unido, BFA si no juegas la otra faccion no te enteras de cosas, es otra de las geniales decisiones(geniales quiere decir estúpidas) de esta expansion

2 «Me gusta»

Que alguien vea la peli buscando referencias que no sería la primera…

Hay una reina de sangre cuyo gato de sangre se ha subido a un árbol, le ayudas a bajarlo y se une a la Horda. :roll_eyes:

Yo creo que lo hacen por inmersión, es decir, tras lo de la Costa Abrupta a nadie se le ocurre mandar un mensajero a la otra facción para preguntar, asumo que hablar no es algo propio del Wow, nuestro personaje es mudo… supongo que no enterarse de cosas que son fáciles es inmersión y parte del lore.

Que nadie me acerque un sarcasmometro hasta pasados cinco minutos por favor.

3 «Me gusta»

Nadie ha dicho que pagues por ella, que vives en españa piraton

1 «Me gusta»

Me refería a conseguir las novelas de forma lícita xDDDDDDDDDDDDD

A mi eso me parece bien, de normal tambien pasa