Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Por? Esto es off topic. Lo que está mal es hablar de warcraft que es el topic del foro xD

2 «Me gusta»

Totalmente, es lo primero que se me ha ocurrido xd

1 «Me gusta»

En eso hay muchos personajes que son expertos.

Porque más que offtopic es algo que sólo sabéis 4 xDD

Se supone que la princesa es el arma secreta de los gyojin y no se que perrada mas potente del mundo etc.

Ella gano la copa de oro, hasta amargó a Luffy con tanto llanto que la llamaba Yowahoshi o Llorohoshi si lo traduces

Es una de las armas antiguas, creo que se llamaban así, otra es el barco cuyos planos custodiaba Franky y luego quemó.

Si lo traduces se queda en “estrella débil”, “debilucha” para darle un toque más patético.

1 «Me gusta»

Odio a las empresas de internet con mi alma.

Si alguien lee el foro ahora, estoy volviendo

Pq será que somos andaluces y del oeste los que estamos hablando de este tema???

Es la hora de los mangaka,100 post después, voveré a mirar…:stuck_out_tongue:

Jummm, de las pocas veces que estaré de acuerdo contigo…

:neutral_face::neutral_face::neutral_face:

Somos gaditanos y sevillanos, los andaluces con más arte. :grin:

Hermana este hilo esta lleno de chusma (hordos) habría que hacer algo.

Pues eso llevo diciendo yo ya desde la antigua taberna, y las pocas veces que me he liado a palos con uno me ha echado la peta Menelwie.

Además, tu los has animado echándole la caña al troll de la basura… pero si hay que remangarse, solo tienes que marcar a uno y empieza la fiesta :smiley:

Y yo que pensaba invitarte a una copa. :unamused:

Estoy en el classic ahora mismo pq la marca la tengo alli y no en el retail de todas formas al 1º que se me ocurre es al brujo que dice regentar el sitio.

La gnoma observa toda la conversación sorbiendo de su jarra con una pa.jita, sin hacer ruido. Pero justo en este momento, suelta una risilla de gnoma y sigue con su jarra sin perder detalle

1 «Me gusta»

yo necesito más muertes en una pieza

Por cierto, Amara Lunastar.

La luna no deja de ser una estrella.
El símbolo de los joestar es una estrella.

Amara es una JoJo.

Change My Mind