Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Nelfos Undead.

Odio los nelfos, pero, si para la siguiente expansion crean una faccion de todas las razas del juego versión undead, amaré a todos.

1 «Me gusta»

Fairy Tail es la peor obra que me he llegado a tragar, hasta me arrepiento

El autor tuvo una anterior que es mucho mejor(Rave Master) y en esta se volvio NOOB o algo, y la posterior(Eden’s Zero) tiene mucha mejor pinta

Sera su mancha en su carrera ya

Al menos lo he leido, je je je je je

la luna es un trozo de tierra que se arranco de un meteorito masivo

Una estrella por definicion tiene que generar luz propia y la Luna solo refleja la del sol

1 «Me gusta»

De hecho la Luna es un trozo de la propia Tierra.

Por lo que sería un fragmento de estrella, el cual podemos vender por una cantidad decente de pasta en cualquier tienda pokemon.

1 «Me gusta»

esto es facil de comprobar al ver que hubo agua en un pasado muy remoto(antes de despegarse) y ademas comparten materiales geologicos

Mi pregunta es como de grande tuvo que ser ese meteorito, nuestro planeta esta bien protegido por los planetas exteriores que captan casi todos los meteoritos grandes, en especial jupiter y luego la barrera de asteroides asi que imaginate

Pues eso, esa nelfa undead es una JoJo.

Somos una cosa especial en el universo de ahi que haya gente que crea que estamos solos

El planeta esta en el sitio exacto para que haya vida ni muy alejado del sol volviendose frio ni muy cerca haciendola imposible por las altas temperaturas, con un eje de rotacion y una gravedad que ha permitido que se desarrolle, y protegido por gigantes gaseosos y 2 cinturones de asteroides(el que hay tras marte y el que hay tras neptuno)

Somos una casualidad

Como venus. Era una época en la que habia muchos más planetoides por ahi

Casualidad o causalidad??

Depende de si nos plantaron aqui o no

Si nos fijamos en el universo de wow la vida es mucho mas comun

Draenor,Azeroth,K’aresh(bueno ya no),Argus…

Ambas, la vida no se generó en la Tierra per se, llegamos en un meteorito. Somos causa de un efecto casual.

El wow no se puede tomar como base para nada xD

De hecho los investigadores no buscan vida en otros planetas pues si la hubiese ya la conoceríamos lo que buscan es la posibilidad de albergar vida en otros planetas (o lunas) por si este acaba con Trump de único habitante.

1 «Me gusta»

Trump y Pedro Sanchez,no te olvides de pedrito

1 «Me gusta»

La verdad está ahí fuera.

Paso que hace frio y me da pereza.

1 «Me gusta»

Como se nota la amargura del duo dinámico que quiere derrocarme.

Ahora pagareis un 100% más por los servicios del hotel.

1 «Me gusta»

Uranometria hace una reverencia

1 «Me gusta»

He leido los… ¿500 mensajes? Y veo que una de ellas se queja de que no están los cuadros de su amada Elune.

Pero estoy preparando un retato que hará llorar de felicidad hasta a Sargeras.