Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ten cuidado, mene no lleva bien las decepciones relacionadas con elune

Y aquí, damos y caballeras el nuevo retrato de vuestra nueva musa:

https://i.imgur.com/EUeOHex.jpg?1

8 «Me gusta»

Es usted un artista.

2 «Me gusta»

Bueno, es muy egocéntrico decir que si hubiera vida fuera ya la conoceríamos xD teniendo en cuenta que nuestro conocimiento del exterior en su mayoría son teorías y estudios… Con la observación muy lejos no hemos llegado.

“No puedes poner enlaces”

Pues vosotros azules no sois bienvenidos a mi hotel.

2 «Me gusta»

Eilyria desvalija la bodega secreta donde Zenji guarda el mejor whisky y se sube a su habitación

¿Se ve la imagen? Que el móvil me trolea.

Se…

Eres el troll troleando?

No, disculpa, hablaba de Tyrande.

Luthien, cuando quieras lo quitamos de enmedio…

Eso no es Whiskey… bueno da igual.

Ve como la dh se lleva un licor vil caducado que produce fanatismo hacia las palmeras

Pff espera sentada, tengo respawn.

Soy borracha profesional, se distinguir el buen whisky del licor aguado que sirves en la taberna, ahí no me vas a trolear. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Oh no… ya empieza los efectos…

¿Alguien puede mirar que nivel de confianza tengo? Tengo una empresa que derrocar por opresión.

Buenoooooo, no podeis hablar los belfos del holocausto nelf cuando vivis en una ciudad medio en ruinas y sois 4 gatos.

Ya se por donde me vas a saltar ahora xddd

1 «Me gusta»

¿cerraron la guardería? LOL

A estas horas si…

vienes a meter kakita. Pixelado desconocido? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Lo que van a cerrar es el servidor español como no os organiceis y empezeis con las chorrradas : Ay me quedo en este con colas de 10h que seguro que en 3 años no estara vacio

Seguro que los suramericanos son mucho mas inteligentes con la oportunidad que les estan dando y saben aprovecharla

1 «Me gusta»