Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Vale, mis ojos han movido la tilde donde quisieron, entendí: “ese enano bebé te ha dicho que tengo voz de vieja…”

La mazmorra…no la he hecho,por eso no la he visto…

Pues eso… Pero al menos nos hemos reído y mucho.

1 «Me gusta»

Ah vale vale.
Es muy divertida, pero a la vez es un tormento.
Y el jefe final es casi casi como uno de raid

Pues a mi Mecandria me gustó y me pareció mucho más fácil que Karazhan cuando salió xD

También te puedo enviar besitos, rubio :kissing_heart:

Ya lo sabía, pero vamos ni al modo paseo vuelvo yo xD ya me sacaré la montura en otra ocasión.

2 «Me gusta»

Kharazan…todavia tengo pesadillas con ella. En su día nos costó un huevo,luego,con Argent,me la rusheé en un plis plas,pero estaba como 20 niveles por encima…

Jajaja modo paseo…
No Hae ni por esas!!!

2 «Me gusta»

Es que con Mecandria pasa un poco igual, con equipo y sabiendo hacerla hasta el hard mode es facilón, eso sí, es un poco tortuoso xD Pero no me gusta mucho la montura y no me puse ni a farmearla mientras que karazhan sí que farmeé la montura…

2 «Me gusta»

Me da que puedo esperar…:rofl::rofl::rofl:

En arenas un amigo y yo reclutamos también a un healer ruso y lo mismo, se metio en el chat de voz pero no nos decia nada.

Yo quiero ir pero cuando tenga tiempo y vea que el grupo posible hará de la experiencia algo interesante.

Hacerla por hacerla, no me motiva demasiado, dado que no raideo. el darme patadas en el cu.lo por verlo todo y runear ekipo, no es mi prioridad.

Hubo un momento en el que se tuvo que ir a llorar como dijo Menel.
Pero fijísimo

2 «Me gusta»

Para farmear la montura es mejor ir con un grupo con el que te comuniques bien, con guiris parece ma´s duro de lo que es.

Yo es que trabajaba, de hecho aun no he salido, pero otro dia puedes contar conmigo, eso si, de dps xD

Jajaja si… Dice el pobre healer ruso…
Afk two minutes
Me salió del alma… Se ha ido a llorar a una esquina

3 «Me gusta»

Con el ruido que hace ese trasto se lo pueden quedar.

FlipFlipFlipFlipFlipFlipFlipFlip…

Te cedo mi sitio!!!
No vuelvo ni harta de vino Dele :joy:

1 «Me gusta»

A mi me gustó, solo la hice una vez, pero molaba. No me importaria repetir.

El healer ruso ha tenido una paciencia de santo, hay que decir.

1 «Me gusta»