Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Donde está situado esto? No tienen sentido esas orientaciones es un hotel en 4D?

¿Has dicho íncubos? e_é Me lo voy a pasar bien aquí…

Spammers …

Es un hotel en una dimensión paralela,nadie sabe su ubicación exacta.Ese es el misterio de esta taberna.
Cada terraza da a un punto determinado de Azeroth y ninguno es real.

Quien entra en esta taberna/hotel olvida si llegó atravesando el bosque de Elwin o la selva de Tanaan…

La taberna elige a sus clientes y los trae desde todos los puntos de Azeroth y otros mundos.

Tu cronomancia se queda pequeña ante esto pitufa.

1 «Me gusta»

Y aún así ese maldito gnomo podría aparecer en cualquier momento…

Ni caso al enano…hoy estaba diciendo que Sylvanas es guapa.
Para mi que en la pipa no iba tabaco hoy…

1 «Me gusta»

Con lo cara que está la hierba druidica desde lo de Teldrassil… he oido que la mayor distribuidora tiene un litigio con Sylvanas o algo…

Enano sin gusto…

Un regalo de mí para todos mis fans, os quiero:

(Queria sacar la captura desde otro angulo, pero la camara no me dejaba :frowning: )

h ttps://imgur.com/a/DfJZUz6

1 «Me gusta»

Qué sexy te veo Lion.

2 «Me gusta»

Sisi Tigry,le reclama a Sylvanas un millón de oros por la hierba de Teldrassil que le quemó.

https://www.youtube.com/watch?v=nVjsiz5xYeY

1 «Me gusta»

Me sube la bilirrubina

3 «Me gusta»
2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Se oyen gritos procedentes de la habitación 66, alguien ha sido encerrado ahi dentro por tronchamulas, que baja por las escaleras riendose a carcajadas.

Un cansado paladín entra en el hotel. Las obligaciones para con su familia materna,le han llevado más tiempo del previsto. Luego ha comprado provisiones,que las ha dejado en Cuna,y se ha acercado a la taberna,para saludar a los parroquianos.
Besa a Menel con ternura. Ella sonrie al ver su fatigado rostro,y tras darle un abrazo,lo vuelve a besar.
-Menel amor mio,aprovecha que estás de vacaciones,para relajarte y disfrutar. Yo me retiro ya,porque me levanto a las 5 para ir a la forja.
Solicita la llave de la 602,y lanzando un beso a su amada,se retira a descansar

1 «Me gusta»

Ya sabemos quien tiene la suite Lunargenta…

Descansa amor…en breve te haré compañía.

Ya estamos…menos mal que ya no es problema mío-dice Menel relajándose y cogiendo la tablet de vuelta.

2 «Me gusta»

Posadero, me pido la suite Rasganorte.

2 «Me gusta»

Este elfo nos quiere provocar un ataque de epilepsia.

1 «Me gusta»

Esa habitación se parece al interior de la tumba de Maxstar xDDD cuidao !

Al final la suite Lunargenta va a ser la más habitada del Hotel.

Quiero un cuadro bien en grande de don Lezarus con su mandoble en la entrada de la taberna, ese Dk es leyenda.