Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

La maga congela el pis de uranometría dentro de su sucio y azul cuerpo antes de que mee en la copa de Delenis.

1 «Me gusta»

Yo opinaré cuando terminen de una vez su trama … mientras tanto mantendré silencio. A pesar de que pienso como el 90% de los aqui presentes.

alza su copa con Hae

1 «Me gusta»

Voy a echarme una ranked de counter despues de 2 meses sin tocarlo.

GL

Si bueno… seguro que va a ser desastroso… en fin. :tired_face:

Bueno…yo no espero maravillas,tan solo un poco de coherencia…

La coherencia pasa porque Sylvanas muera o desaparezca…
Pero… Hablamos de Blizzard… :roll_eyes:

Ya salió de nuevo Sylvanas :man_facepalming:t2:… voy a por una birra off rol, se viene lo bueno xDDD

La coherencia no entra en el diccionario de Blizz, me temo xD

Comparto tu opinión,pero…la esperanza es lo ultimo que se pierde…:grin:

Depende para que querido…
Pero en el caso de Blizzard… a estas alturas cuesta.

¿Por qué siempre acabamos hablando de Sylvanas? A mi personalmente como ex Señor de la Muerte y Defensor de Azeroth me importa bien poco lo que haga… siempre que no dañe a la titánide.

Mientras bebe su cerveza, las súcubos le traen su capa y capucha limpita y remendada

Oh, gracias. Que bien huele el suavizante.

Has salido mejor parado que yo…
No gano para togas…
En el hilo de rol he debido perder ya por atentados unas 5.

1 «Me gusta»

Me sigue pareciendo el rework más cutre de todos, aunque es cierto que la base ya era mejor que la de las otras razas pero vamos, por esa regla de 3 si la base era mejor el rework debería ser mejor. Han tirado a lo mínimo, como los otros y ya esta

Haces bien,yo la ignoro. Llevamos desde que salió BFA con lo mismo,y es a-b-u-r-r-i-d-í-s-i-m-o

2 «Me gusta»

Nunca entenderé esa afición a llevar ropa frágil a la batalla. Con lo fácil que sería que todo el mundo llevara placas.

Mejor hablemos de Lorthy :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Si…tengo una conversación pendiente con el. Normalmente me escucha,pero no hace nada,a ver si este viaje…:stuck_out_tongue:

Has visto su ESPADON?

Y ya no hablemos de la hoja que lleva en la mano ewe

1 «Me gusta»

Si… Me hubiera ahorrado unas cuantas muertes instantáneas por electrocución.

1 «Me gusta»

A ver si se viene a la Alianza de una vez. Es más, que se junten de una puñetera vez.
Esos dos bandos son como una armadura para el mundo, pero forrada con pinchos por dentro.

Si no forjan una paz duradera pronto habrá que tomar medidas…

1 «Me gusta»