Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

El ciclo de la vida.
Yo lo jugaba en un Ciber con 10 años o asi, siempre había cola en los ordenadores para jugar, y siempre los ocupaban los mayores (20 años o asi) porque trabajaban tenían dinero y se dejaban el mes alli xD

Organizaron un campeonato y mi clan llegó a la final contra ellos, les ganamos, esa noche no durmieron. xDDDD

Estaba pensando que Đele se ha enfadado de veras…hay unos relámpagos en el horizonte…seguro que está convocando a los elementos…:stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Me gusta más que la actual. La actual parece un chihuahua.

https://gyazo.com/01a7489781956acd959c152f299129c0

En que momento llevo 4 años jugando a esto???

Pero si hace nada que conocí el juego xD

Delenis ahora mismo:

2 «Me gusta»

Pocos jugadores con huargen,salvo Eutanasio que anda por aquí, debajo de alguna mesa,y Slow cuando aparece…

1 «Me gusta»

No se a quien te refieres…

Y ojalá lloviera aquí, me encanta, y mas cuando hay rayos.

Eso ya más que por el tema grafico, es por las raciales que tiene tan inutiles xD
La gente se guia muchisimo por las raciales a la hora de elegir raza.

Aqui(Menorca) hay muchos ahora mismo,no ha empezado a llover,pero no tardará…

Gruñe por lo bajo mirando a Argent

En Valencia tenemos un temporal de lluvias y tormentas desde el fin de semana pasado , de hecho ayer hubo un tornado cerca de mi pueblo, ya tocaba :drooling_face:d espues de un verano sin lluvia literalmente … bueno en realidad apenas a llovido en todo el año :frowning:

1 «Me gusta»

Qué suerte tenéis…

Slow mira a bolsillos,y señalando a Argent,niega con la cabeza

Eutanasio olfatea el trasero a las worgen y se vuelve a esconder bajo la mesa.

2 «Me gusta»

En mi pueblo lleva el tiempo neutro unos días (ni frio, ni calor, ni sol, ni lluvia, ni viento)
Va a caer la de san quintín en unos dias.

En madrid ha llovido hoy fuerte, lastima que solo un rato. Ya podria haber caido el diluvio universal y espantar a la gente.

1 «Me gusta»

Aquí apesta a perro mojado.

Delenis sigues up para el duelo a cuchillo?

Si. estoy en uldum. Ya sabes donde.

Habrá que ir logueando

Bueno gente,mañana toca volver…¡qué rápidos pasan los días de vacaciones.
Me retiro a descansar. No me pongais 1500 post,o prometo no leeros :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»