Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Da gusto que haya algo en mi netflix que no este solo en aleman XD
Que lo peor, es que se que tienen el anime en ingles, pero ami solo me lo dan en aleman por las licencias XD

1 «Me gusta»

No puedes modificarlo para que sea el español?

No, por que mi direccion de facturacion es alemania XD Es como usar amazon prime americano XD

Hablas con la empresa y lo solucionas. Que te pasen el numero Spaniard y llamas xD

http://e.lvme.me/r9id6xt.jpg

La mia no salio muy mal parada en cuanto a evolucion:

Teniendo en cuenta que la protectora nos dijo que se la encontraron salvaje por ahi con sus cachorros. Es apta para sobrevivir en el campo.

Aunque no se cuanto puede tener de mestizaje con otras razas de canidos, porque el comportamiento que tiene se parece mas al de un zorro, aunque cuando levanta las orejas y te mira de frente se parece a anubis (un chacal).

Ni siquiera sabe ladrar (No la he oido en la vida).

¿Lo suyo no sería oírlo en francés? Al final te vas a olvidar de tu propio idioma. XD

Nono gracias mi paladín y yo nos apañamos muy bien los dos solitos.
Nos queda aun medio libro del kamasu… Ejem pandaren por terminar.
Pero con calma que no quiero otros gemelos.
Hay qué decir que los sindorei tienen mucha puntería. Hae más de un centenar de hijos… Argent qué la primera vez me dejo embarazada de gemelos…

Lion tiene hijos?

1 «Me gusta»

Yo lo escucho en el idioma que me den y sepa XD

1 «Me gusta»

Cuanto tiempo llevas con ella?

Mi perra sabe ladrar pero por caracter, tiende a no hacerlo. solo ladra cuando algo no le gusta, y eso a pasado 3 veces en 4 años.

5 años con ella, desde 2014, y sigue siendo super independiente.

Por curiosidad en que idioma piensas? Osea la voz de tu cabeza en que idioma habla

1 «Me gusta»

Eso es de principiantes =P

Bueno, yo soy bruja, tengo mis defensas. De hecho, cosas de brujería, a más de uno le he dejado “embarazado” :sweat_smile:
Y de Hae, me vas a decir…

La gnoma coje una galletita tuc de su bol, y la mastica lentamente observando la pregunta

:face_with_raised_eyebrow:

¿Y como va eso? Para nacer y tal…

¿Así?

2 «Me gusta»

Sisi nada que no sepas del sindorei…XD
Yo que tu me mantendria a un radio de 20m de el.
En Ventormenta corre el rumor de que si Hae te mira te quedas encinta :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Es multilingue. Depende de el ultimo utilizado XD.

2 «Me gusta»

Voy a tener que enseñarle mi liguero…

No sientes curiosidad sobre en qué idioma piensa alguien que sabe varios idiomas?

Ummm… Que saldría de una ñoma y un sindorei??
Un humano?
Un ñomo con elficas orejas?
Un sindorei bajito???
Un diminuto???

1 «Me gusta»