Trolls y Draenei.
…
Trolls y Draenei.
…
Por mi genial, estoy deseando ver la de los trolls
Por temática la de los draenei no pinta nada, pero por descarte pues es lo que queda xDD
De todos modos yo no sé si habrá más frentes es claramente una idea que ha fracasado
Lo que si añadiría es Tel Abim como expedición insular, por favor, no puede acabar la expansión sin ver la isla de las bananas
Creo que será parecida a la que tiene el nuevo modelo de zappy boi, o algo entre zappy y vol’jin.
La de los Draenei me gustaría algo como el tier 17 del Paladin.
Pues está bastante bien
Menel antes de entrar en materia cuelga un bonito cuadro en su rincón de la taberna.
`http://www.uppic.es/image/LwO`
Que bonito oye xD me falta la cesta de picnic con corazones
Nos hemos encontrado en Drustvar donde Nola.
Y se me ha ocurrido hacer una foto para colgarla al lado de mi sofá encima de la chimenea.
Y corazoncitos flotando xD
Es una pena que tenga este pj aislado en este server, nunca me voy a encontrar con ninguno
Aun puedo editarla a lo Lion…
No me deis ideas
Estás en la fusión de server más vacía de todas xD ojalá un día abran migraciones gratuitas o algo
“Gratuito” no entra en el diccionario de Blizz, salvo que sea algo del classic por lo visto xD
El y yo tenemos una selfi XD
Yo jugando con Héroe me encontré a Yenarius y a Perotvius en Nazjatar y estuvimos un rato hablando
Yo vi a Seridar en el 2/comercio de Boralus
Yo sólo me he encontrado con Yen en el evento del Sosticio, y como iba con otro pj no me reconoció xD
Menel le pega una patada a la puerta que sale volando e impacta sobre la mesa en la que se queda frita Delenis. Ambos objetos estallan en mil pedazos.
La sacerdotisa hace caso omiso y se acerca a la barra.
Con un sonoro puñetazo que agrieta la barra de punta a punta grita:
Una cerveza y medio cordero de Elwyn. Vengo de hacerle el aquello a una docena de orcos y tengo hambre!!!
Pero que…