Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Tronchamulas se quita el dardo, agarra a Mista del cuello, lo lleva a la despensa, le introduce la manaza por el C*** hasta llegar a la campanilla de la garganta, y de un tiron seco, le da la vuelta, remetiendolo sobre si mismo. A continuación lo tira a la basura.

Eilyria da un empujón a Hae dejándolo delante de las dianas mientras el resto de tabernícolas siguen lanzando dardos

Cuatro docenas de puñales cristalinos de hielo se clavan en cada centímetro de la foto de Nathanos

1 «Me gusta»

Vaya, señoritas, esto ha escalado mas rápido de lo esperado.

Se aleja de puntillas con su bebida evitando al humano maloliente

Menel sonríe desde el sofá…
No será ella quien ponga paz en la zona de los dardos.
Se estira como una gata recién levantada en el sofá y le da un sorbo a su café.
-Ese trol no sabe lo que ha hecho aún-dice aguantando un ataque de risa.

Visiblemente molesta…

Lanza una granada de su pequeña mochila sobre la pared que contiene ambas dianas, destrozando la estanteria, la pared, los cuadros, las dianas, las botellas y todo en un radio de 4 metros a la redonda.

Posteriormente disimula mirando al techo

1 «Me gusta»

Ojalá poder batirnos a duelo a Yugioh en la taberna del 8.2.5

Tu no empujas ni a una hormiga, bicho palo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Belter coloca de nuevo 2 dianas iguales, mira de reojo a la gnoma, se rie timidamente. Coge dos dardos, hace un giro, su movimiento gracil y hermoso no parece que haga cambiar la expresion de la gnoma. Sopla a cada uno de los dardos que sujeta. Se gira y /kiss a Mordâcae.
Lanza sin mirar a la diana de Anduin y asesta el golpe en otra de las flores del ramo que porta Anduin en la foto de la diana. Al lanzar la segunda sin mirar, se desvia y la clava muy cerca del ojo de Genn

Oohhh he fallado!! Una leche fria como el hielo por favor! Gracias Nhail

Belter se acerca y recoge otro dardo, lo lanza con mala idea y le pasa muy cerca a Hae

Uuuuuuuy perdon… infiltrado en la horda!

Anda deja de decir tonterías y quítate los dardos de la espalda. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hême me ha dado un like!!!

Ogh y no está en el estreno de la nueva taberna…pero al menos nos lee.

Te queremos dh psicópata!!!

1 «Me gusta»

¿Disculpa? Ahora me tienen que gustar esos dos desgraciados para ser horda. Lo que hay que oír.
Por mi que les den a ambas facciones.

Sigue soñando, bicho palo. Aun en el caso de que me pudieras empujar, no hay más que tirarme un escudo y separación. :roll_eyes: dicho esto… ** Enciende un ventilador y Eilyria sale volando **

2 «Me gusta»

¡Haferet maldita que has hecho!

La bomba ha reventado y deberia haber absorbido la taberna, pero va y la renuevas haciendo que la bomba nos absorba a nosotros tambien.

Debeis saber que en este sitio no funciona la magia y si abrimos alguna puerta o ventana moriremos por la presión.

1 «Me gusta»

No se me hubiera ocurrido una mejor manera de acabar con el pulgoso de Genn ,Morda, eres la única Gnoma que me cae bien, mis respetos … a ti también te invito a lo que quieras, brindemos mientras miramos como arreglan el destrozo …

2 «Me gusta»

Creo que ya lo dije hace tiempo, no atenderé a este tipo de comentarios.

Nos has encerrado aquí dentro.

Ahí viene el nuevo tabernero-dice Menel viendo entrar a Zenjinpou

Soy libre!!!-dice la kaldorei mientras se sube al sofá y baila.
De pronto recuerda que es una elfa seria,se alisa la toga con las manos,se sienta y prosigue con su café como si nada hubiera pasado.

Haz las reformas que veas…toda tuya-dice Menel sonriendo enigmática.

1 «Me gusta»

Dad sugerencias para nombres nuevos, que puedo utilizar mis poderes para hacer una encuesta y votar.

Ea, nos va a durar la taberna sin desperfectos lo que dura el loguear en wow…

Lo que levear en el Classic…pero ya no es mi problema…YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD

1 «Me gusta»