Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Si dejase de ser tan flowerpower si.

1 «Me gusta»

Arderá bien :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Por que le teneis un asco irracional debido a Gold XD

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJ es que no ayuda, no xDDD

Yo jamás le he tenido mania a Goldie, pero es que me aburre anduin en si, un personaje politicamente correcto en un juego de guerra y fantasia… PFFF

Depende. Si fuera como

éste

… pues seguramente si.

2 «Me gusta»

Comparado con el asco que le tengo a Baine desde que se perdió en la campaña orca de W3, Anduin no me cae mal

1 «Me gusta»

Por que es de los pocos personajes que hemos visto crecer y no cambiar de forma de ser de un dia para otro.

Hay muchos tipos de guerra, es estupido querer lucharlas todas

Contra Sylvanas solo existe un tipo de guerra valido. :crossed_swords::bow_and_arrow::dagger:

Ojo Gor que no lo decía por ti.
Hablo en general.
Yo recuerdo que a Ele, Luth y a mi nos dedicaron terminos del tipo…el trio lalala,las tres nelfas cansinas…
Y off rol lo hablé un día con ele y nos partimos de risa.

Y Sylvanas? XD
Te lo pondré así cómo fémina y lo he dicho en alguna ocasión.
Me gustan los hombres inteligentes,divertidos y románticos.
Y si…algunos calvos son muy sexys…ayer puse ejemplos.

El proble es…a alguno le gusta una mujer calva?

Gor como me digas que seguirías a Sylvi después de la comparación con Arthas de hoy que se que te he dejado pillado y has salido con que no te dolían npcs ramdom…y lo he dejado pasar.
Pero ya que me digas que si,que a Sylvi calva…me río en serio.

No…no es que parecieses borde…parecías…ciego.No querías asumir lo que estaba pasando con Sylvanas…ni aunque te dieran de frente con el arbol quemado.

Derek Morgan :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Veis …los calvos son sexys!!!

2 «Me gusta»

Muchos igual se creen que mi hate a Baine viene por lo que hace en BFA pero desde su concepción me parece un personaje anodino, ridículo y con una alta tendencia a la deslealtad. Lo veo un líder débil para su pueblo, se puede ser pacifista y no un besapies, como Cairne su padre

1 «Me gusta»

Yo mis luchas más legendarias han sido siempre con los mismos… qué tiempos ^^

• Gorian
  • Larla
  • Uranometría/Rukdra
  • Y mi archienemigo Lionheart
1 «Me gusta»

En mi mente Talanji es calva

Saca la cabeza del culø de sylvanas y vuelve a pensarlo XD.

Anduin no es realmente pacifista hay guerras que si lucharia, pero la horda dejo de ser el enemigo en el wow desde nordrasil XD

Creía que tú archienemigo era yo, me siento dolido

2 «Me gusta»

Yo con Belter,Ura,Gor y Lion…

Increiblemente hoy por hoy puedo decir que si dejamos a Sylvanas aparte…los tres primeros me caen muy bien.
Y eso que me sacábais de quicio muchos días.
Con quien más me he sorprendido es con Belter…y me llevo genial con la belfa.

Recuerdas porque te debatí lo del ignore? Ese es el motivo Ele…hay personas que no cambiarán,…Borin,Raserocraft,Pantsusu…

Pero a algunas les das tiempo y te sorprenden gratamente.

1 «Me gusta»

Anduin me es bastante indiferente… por eso decimos (creo que Menel también), que a ver si Taelia lo espabila un poco xD.

1 «Me gusta»

Alguna vez habéis visto a Borin y a Rasero postear a la vez?

No digo nada pero…

El concepto de Anduin como personaje está bien, el problema es cómo lo trata la narrativa. Cuando se equivoca siempre son otros los que pagan las consecuencias, y nunca nadie le hace frente por haberse equivocado.

Por ejemplo: Anduin manda toda la flota de los elfos de la noche a Silithus y cae en la trampa de Sylvanas. Es normal que se equivoque al ser joven y no tener experiencia, pero, ¿fueron los humanos los que sufrieron el genocidio? ¿Fue Ventormenta la que ardió? No, fue Teldrassil. Y NADIE le riñó por haber hecho ese movimiento tan poco aconsejable.

Te podría poner muchos más ejemplos pero es que me saldría un señor tocho.

Me parece mentira que después de tanto tiempo foreando no hayas sido capaz de ver que no sigo a Sylvanas por lo guapa o fea que pueda ser, si no porque me gusta el personaje. Si algún día hablamos en persona o por voz, te vas a llevar una sorpresa de la h0stia xDDDD

No me refiero con el tema Sylvanas, si no con todo. Entraba a un hilo y varias veces se convirtió en un “todos vs Gorian”. Me entretenía mucho pero con un poco de perspectiva me doy cuenta de que no era necesario.

Y lo de Sylvanas, no defendí nunca lo de Teldrassil, mi reacción (que la recuerdo perfectamente) fue cagarme en todos los muertos de los escritores de Blizzard y dejar el juego por un tiempo.

¿Qué fue de ella?

¿Y de esta?