Claro que si… y de paso servirlo en su tinta. Dudo que un dios antiguo pueda ser un no-muerto, y aunque así fuera, seguiría yendo a su bola.
Yo creo que después del resbalón que se pegó en ICC, empalada en sangre de Yogg-Saron, ha hecho que le sirva a él y no a N’zoth. En crónicas se menciona que los Dioses Antiguos están enfrentados entre ellos, y si tenemos en cuenta que Yogg-saron se llama el Fin de la Esperanza, además del “dios de la muerte”… OJO
¿Crees que Sylvi puede estar actuando así porque esté influenciada/poseída por Yogg-Saron?
Podria ser él… pero no veo porque Aszhara cambiaria a N’zoth por Yogg
Probablemente. El final de los loyalist me ha dado esperanzas de que hagan algo interesante de verdad con ella
Azshara es una megalómana, punto. Ella quiere poder, lo quería de la Legion (se quería casar con Sargeras LOL) y lo cogió de N’zoth cuando tuvo la oportunidad. No me extrañaría que traicionara a N’zoth si se le pone algo mejor por delante
Que conste en acta que yo hace meses le dije a Menelwie que si Sylvanas colaboraba con un dios antiguo era Yogg-saron y no N’Zoth
Estoy seguro que alguien se tiene que acordar que lo dije
Para mi sería casi lo único válido para “excusar” un poco “sus” acciones, que al fin y al cabo no eran suyas.
Yo me acuerdo porque no parecía una teoría descabellada.
Bueno, veo que ya vamos sopesando la teoría - excusa de que está influenciada por yogg (teoría que lleva años existiendo) y que tiene un plan
Yo siempre la he tenido presente y alguna vez la he dicho aquí, que conste xd
De excusa nada, yo me opuse a menelwie y su: Esta aliada con N’Zoth desde minuto 1
Jamas lo vi y conforme avanza la historia mas se ve que sylvanas y nzoth no van de la mano
No eres el único que ha intentado sacarla de esa idea, pero ella erre que erre. Ahora se dará el castañazo que algunos pronosticamos.
Un horda en otro post insinua qie una ciudad vacia es equiparable a telldrasil quemado…
Por cierto, Vol’jin qué? No dice nada? Y los modelos nuevos encriptados de quien eran al final?
Pues me temo que habrá un 8.3 para desvelar los misterios de Vol’jin.
Los modelos encriptados me dicen que hay 8.3…
Pero esto me dice que no…
Habrá que esperar a la Blizzcon al parecer
Cuales son los nuevos modelos?
Yo lo veo como preparche
De momento para mi, ambas pueden ser válidas, incluso que más que sirviendo esté siendo manipulada por uno de los dos.
De momento me voy preparando… para lo que será el batacazo del “plan genial”.
Sylvanas estaba aliada con Azshara y eso ya lo dije yo hace muchos meses, no se ha descartado que N’zoth esté implicado también.
No modelos, las cosas en general. Fallo mio