Puedo sentir como la nieve de Cuna del Invierno se derrite …
Probé el cliente chino pero es horrible, me quita la mandibula de hueso, la cual adoro. No podía ver los huesos de los cadáveres, veía tumbitas, Lordtuetano daba verdadero pavor y nada me duró un día
No se puede tener todo en esta vida
Que bonito desfile de sin’dorei con sus gloriosas armaduras =)
Si me quejo lo suficiente al menos me darán más opciones de personaje, que creo que no pido tanto.
Ya no me quedan likes pero toma esta respuesta como un LIKAZO. <3
En el wow? Quejandote en el foro español?
Es que nosotros no somos tan siesos como la Sylvi y el tapón jajajaja
No, bromas aparte…el tira y afloja con los seguidores de Sylvanas desde Teldrassil ha sido terrible.
Hoy se ha confirmado lo que llevaba tanto debatiendo…y Argent que por ser horda opinaba lo mismo y los debates han sido durísimos.
Más de lo mismo con ele y Luth ,mis hermanas incondicionales.
Hoy toca celebrarlo con mi amado…mañana beberé cerveza con mis hermanas hasta caer borrachas y muertas de risa las tres.
A mí me da pena el orco, no supo valorar a Garrosh
Que nos perdonan?
Vaya muermo de juego que todo queda en nada
En si el renegado le pregunta si lloró por Garrosh
Y el orco le contesta que no llora por quien los traiconó…el renegado…más de lo mismo.
Sin embargo ambos demuestran fortaleza.
los otros renegados es como…de verdad que Sylvanas nos ha abandonado?
Si
Se ven…desamparados…no se,me dan pena…creían tanto en ella. Me pasa desde que leí BtS…que sabía que la patada en la boca para los no-muertos iba a ser gorda.
Y los subastadores no quieren venderos nada,ni los banqueros que metais nada en el banco y viene Baine a salvaros el día…Baine!!
Llorad queridos…
Yo solo me alegro de la muerte de Varok, me ha encantado en la otra cinematica como Varok reconoce lo de la gran mentira, hoy ha sido un dia glorioso para todo el mundo si lo analizas bien.
On-Rol sigo a Sylvanas pero por conveniencia , nada más. Ya sabes que mi paraíso es el mismo que el de tu elfo, mi hermano.
Por cierto Mene, en algún momento voy a mencionarte en mi relato/novela, aprovechando que en algún momento quiero volver a Cuna del Invierno, o tal vez me inventaré alguna taberna donde os pueda nombrar a todos. Lo estuve pensando anoche … tengo mucho tiempo libre ahora xD
Llorarán los elfos calcinados, que os lo mereciais con ganas.
Ya mismo lo veo Polissia ! No te habia leido antes.
Bueno, bien está lo que bien acaba.
Una pena que Colmillosauro tuviera que sacrificarse para exponer a Sylvanas, pero consiguió unir a la Horda de nuevo y acabar con la guerra.
En buena hora.
Ahora toca centrarse en lo verdaderamente importante.
En MoP Garrosh hizo lo mismo con los leales a Vol’Jin y se le demonizo
Ahora lo hacen los pro Varok y son los ptos amos.
El doble rasero ES REAL
Ahí deberían estar unos que yo me sé.