Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Menel sonríe con picardía y de pronto se levanta,mira a Thantos y le dice al dk:
-Rápido pídeme una bebida a ver si ya he perdido mis poderes!!!

Yo dije que no a un MOTEL con salas rojas como las de Mr Grey.
Y también te dije que en un hotel se podría hacer muchas cosas…la diferencia es la decoración.
Hay estilo chabacano y elegancia.+
A ver para quien te creías que iba a ser la suit Lunargenta?

Para Argent y para mi,estaba claro XD

1 «Me gusta»

Señores toca pintar las paredes del futuro hotel, queda mucho trabajo por delante.

Le da a los demonios pinturas y pinceles

Yo te puedo ayudar a pintarlas CON SANGRE DE DRAENEI

Me sumo…viendo como a todos se nos va la pinza…lo de bipolar nos sienta como anillo al dedo…

“Si la taberna es tan buena, por qué no hay una Taberna 2?” :thinking::thinking:
Ahora en serio como chaparon la taberna 1?

Eso es la peor representacion del mundo, para ver buena cosas se mira The secretary

3 «Me gusta»

“Pidele” la sangre a Haferet, pero en privado.

Yo me encargo de la seguridad.

Coloca espadas cristalinas flotando por el techo

Trae seguratas de ébano de Acherus

Trae a Susurros, el necrófago gritón, para que haga de alarma

Lion estrenando la nueva gramola.

Bonito tema…es lo único que me ha gustado siempre de tu waifu.

4 «Me gusta»

Al llegar a 20k se cierra automatico.

1 «Me gusta»

Mi voto va para el del Jabalí Bipolar.

1 «Me gusta»

Si…llegamos a la ingente cantidad de 20k y se cerró sola.
Estamos estrenando la 2.0

1 «Me gusta»

¿Que gramola? La bomba la ha roto.

Se colocó una nueva con el tema original de la taberna… No leéis ni el primer post xD

Llegamos al mismísimo límite de respuestas… y lo sobrepasamos.

3 «Me gusta»

Pues o Sylvanas está cantando desde la cocina o Lion se hace unos cover que lo flipas.
No oyes el lamento de los altonato?

1 «Me gusta»

Eso no es lo que haria el, eso es lo que le hicieron a el… (se que te he tocado el corazoncito)

Tu y yo compartimos un pasado de indignacion por lo que estan haciendo, yo te comprendo y se que es lo que piensas (mis likes siempre han sido de “te apoyo compañero :sob:”), pero no merece la pena, ya tienen lo que quieren y sí, los demas podemos disfrutar de 2 juegos por el mismo precio, ellos se quedaran con 1 rancio. Esa voz que creen que tienen no es asi, si lo hacen sera pos pasta, a blizz se la suda las criticas y todo lo demas, son una empresa.

Ademas ya abriran los ojos y se aceran al suelo cuando descubran el highend, que no tiene… que tiene cosas buenas la classis, si, pero que el retail tambien y ambos necesitan mejoras. Para muchos es novedad porque no lo han jugado, para otros es añoranza, yo misma juego al Monkey island de vez en cuando por esa razon aunque me lo se entero.

Para que esforzarte en decirles a la gente que el cielo es azul si ellos lo ven amarillo… son mas ciegos los que no quieren ver y mientras pues alegremosno de que lo disfruten.

Me gusta!! +1

Cuidado que se viene arriba…

2 «Me gusta»

No es un hotel?

Yo estaba cantando en la ducha.