Es el actor de Thrall, y Teron Sanguino, y Alamuerte, y…
Y lo encontrará Hafe… De un grito
Lo veo…
WRATHION, WRATHION AZEROTH TE NECESITA.!!!
PRÍNCIPE NEGRO, AZEROTH SUFRE DE DOLOR!!!
HIJO DE ALAMUERTE LA TITAN ESTÁ SUFRIENDO!!!
Er cigala con cara de pocos amigos hace su aparición en la sala del corazón…
QUE LECHES QUIERES ENANO CANSINO DE LOS COJ…??
VES ADALID?? TE DIJE QUE NO PODÍA ESCONDERSE DEL PORTAVOZ.
Más bien está inspirado en el señor de los anillos,o el hobbit…tienen las voces muy fuertes.
Me sentiría mal si no lo fuese
Entonces Magni es la Christina Aguilera de Azeroth?
Monica Naranjo Hafe.
Que va, es Magnirat Azeret
Mónica tiene otras tonalidades. Christina siempre canta con su icónico HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY
y ya el resto de la letra es indescifrable
Es asi como se comunica con nosotros a distancia, cuando estamos por el mundo haciendo misiones. Pega un grito desde Silithus y le oimos en kultiras
DESATAMEEEEEEEEE…
Eso si lo he notado xD
Mi gato no para de darme la murga, este si que es cansino. Quiere que le tire algo (goma, tapón, pelota) para ir a por ella y volvermela a traer.
Para que se va a mover de la cámara si lo oímos desde Argus?
Pues eso, encontrará a Wrathion a base de berridos enanos.
Estooooo tiralo a el por el balcon…
No por Elune que yo soy pro Animal
Es que me lo imagino con el HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY según entras a la cámara del corazón
Vale te lo compro. Si juntamos a esas dos en un escenario chillando podemos dar a Sylvanas N’zoth y hasta el mismisimo Sargeras por muertos
Hombre… Luego tenemos el ejemplo B
POR LA HORDAAAAAAAA!!!
La horda no es NADA
Pero y lo bien que lo vendió?
Una genius la Banshee
Es que el pobre no se oye,es un diamante,y se amortigua su voz,por eso grita. Probad a poneos unos tapones en los oidos,y hablad…vereis como gritais…
Y si queda alguien vivo, que aparezca PASTORA SOLER y grite
No no no si queda alguien vivo le ponemos camela y ya se suicidan ellos solos xDDD
Que vivo en un 6° so bestia xD
Conocéis alguna aplicación tipo Word para móvil? escribir la historia por aquí es una tortura…