Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

En la blizzcon de esta expansion todo el mundo decia que creia que Greymane iba a morir, pero se ve que era Varok. Bueno, aun puede morir, pero espero que no, para un personaje de la alianza que no va de buenista…

Y no sería irónico el paralelismo entre los dos y en consecuencia entre Sylvanas y Arthas?
Al joven Colmillosauro lo mato Arthas, al hijo de Genn lo mato Sylvanas.

Yo por eso quiero que sea Greymane quien mate a Sylbragas, por Gilneas y su hijo, pero claro… a hora los elfos nocturnos tambien estais en la cola xD

Da un fuerte golpe en la mesa con su jarra y grita

– Se llama SYLBRAGAS.

Arthas? :thinking::thinking:

Acabo de despertarme y me estoy tomando el cafe, la cafeina aun no me ha llegado al cerebro.

Yo será que no bebo, excepto en alguna comida familiar y si hay pulpo,que bebo albariño y porque desde pequeña me han dicho que no es bueno tomar el pulpo con agua. Creencias ancestrales.
Por lo demás… Agua y café en vena
Además que ejemplos de alcoholismo ya he visto unos cuantos… Así que con ese tema soy bastante quisquillosa.

1 «Me gusta»

Jamás lo habia oido, pero que curioso xD

Cosas de gallegos… XD

Hay que organizarse y dar morcilla forera con que anduin deje de ser el lider de la alianza.

A los hordos le funciona.

La gnoma come con cierta parsimona un suculento plato de carne

1 «Me gusta»

Beber a las 9 es cultura!

Mira Dele de un blog acerca de mitos de Galicia:
Siguiendo una de las tradiciones de la celebración, comíamos con ellos pulpo a la gallega en los tenderetes que se instalan durante esos días (no hay polvo a feira como el que hacen las pulperas del San Froilán). Los niños teníamos que aguantar siempre la imposición, por parte de algunos adultos, de no beber agua en las comidas. Decían —y supongo que siguen diciendo— que el agua provoca que el pulpo se hinche en el estómago, causando dolores, flatulencia y otros males. «¡No, no! ¡Cómo vas a beber agua!

2 «Me gusta»

Durante la edad media beber cerveza era mejor que beber agua, por que el agua podia estar contaminada con patogenos, pero la cerveza o el vino no

1 «Me gusta»

¿Entonces os daban vino? :thinking:

Zumo o cola.
La leyenda viene porque antiguamente el pulpo se secaba como se sigue secando el bacalao para conservarlo.
Perdía 3/4 partes de su volumen en el proceso.
Al echarlo al agua de cocer recuperaba su tamaño.
Así que se creía que si lo comías con agua se seguiría hinchando y podía desde reventarte la tripa y matarte o producir un ataque de gases épico.

1 «Me gusta»

Se me hace raro un pulpo disecado, teniendo en cuenta que son mas de un 90% agua. xD

En japon el dry squid les mola

Claro Dele pero antiguamente ni neveras ni hielo.
Se secaba para conservarlo y encogía muchísimo.Como tu dices el porcentaje de agua es muy alto.
Al cocerlo hinchaba a lo loco. De ahí la creencia de que aún cocido si lo tomabas con agua seguiría hinchando hasta matarte.

1 «Me gusta»

Al pulpo y al Albariño,me apunto yo amor mio,eso y un café luego con licor de Orujo…
Además,en tu tierra, y en tu compañia :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Quiero ver una lucha Argent vs IRL marido