Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

No es miedo. Es la señal evidente de que la hordilanza… esta aquí :sob:

1 «Me gusta»

Por que? Esta todo el mundo invitado a la Taberna

Ahh pero ven aqui, amiga mia!

Lionheart estrecha entre sus fuertes brazos a la elfa, la cual tiene flashbacks de Teldrassil y costa oscura, mientras lagrimas anegan sus ojos, empieza a comprender el nuevo y brillante futuro que espera a Azeroth, y lentamente responde al abrazo

Yo estoy dividida, la hordilanza me permite estar con Argent sin ocultarme.
Pero quiero venganza por Teldrassil.

La “hordianza” está bien siempre y cuando den la opción de no serlo también, pero sinceramente, dudo que hagan cambio alguno con las facciones.

No lo llames así deberíamos llamarlo Alirda o algo así xD

Lo nuestro siempre delante

Alianza y esos pueblos bárbaros anexionados

2 «Me gusta»

Yo lo llamo alihorda.

Suena a Ardida xD

Eleanna, que cuando ve venir al belfo con los brazos abiertos con intención de abrazarla, le estampa la jarra de cerveza en el almendro.

El sucio hordo cae al suelo inconsciente, mientras sonríe en lo que quiera que sea que esté soñando.

1 «Me gusta»

Por desgracia, la jarra rota no hace mella en el craneo del elfo, el cual es tan grueso como el de un ogro, sin nada mas con lo que defenderse, la elfa se resigna a unirse en un calido y apretado abrazo con el paladin

Yo lo llamo chupipandi.

1 «Me gusta»

Ñam!
Pide un bocata de rabas con alioli y una pinta de cerveza negra

2 «Me gusta»

Un campero con alihorda por aqui!

2 «Me gusta»

Ejecutamos a todos los que participaron en la guerra de las espinas y ale. O sea: El ejercito de la horda, varok que ya ha muerto, y queda sylvanas.

Pienso llamar aliholi a la hordalianza a partir de ahora.

1 «Me gusta»

Eleanna tira de cubito mientras observa como Lion abraza un trozo de hielo, con la esperanza de que alguna de sus hermanas se lo quite de encima.

1 «Me gusta»

Lo que yo no se es quien se va a quedar con anduin. El pobre se va a quedar bien solo.

El calor corporal extremo del elfo funde el frio hielo, y el abrazo se vuelve cada vez mas cerrado, a la elfa empieza a faltarle el aire