Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo tenía pensado hacer en Rasga un resort con acogedoras cabañas individuales, como un pueblo pequeño.

Lo de la ciudad no está demasiado desencaminado.

P.d: Dentro de un año tendremos que conquistar Argus

2 «Me gusta»

Prefiero el castillo :d

1 «Me gusta»

Un castillo helado tipo icc xD

Ya ves, en un castillo puede haber de todo: Fantasmas, arañas, murcielagos, vampiros, habitaciones secretas, cementerio…

1 «Me gusta»

Y tambien una princesa. Quereis un estereotipo Disney???

Y quien seria? :thinking:

Prefiero un estereotipo lugubre, humedo, sucio, oscuro… xD

1 «Me gusta»

La Gnoma entra con su habitual altaneria provocativa y carita de niña feliz

Que passsssssssa Peñita.

Calculando tumbar el chiringuito? con algún hordo silvanero dentro quizas???

La gnoma rie con felicidad como si el chiste fuera para ella y no para el resto

1 «Me gusta»

Entonces cambiamos resort por castillo? Hacemos una mezcla de ambos?
Invadimos Argus y recalificamos todo el terreno?

2 «Me gusta»

Obviamente yo, ya he sido secuestrada, me han dormido y me han trasformado… creo que cumplo los requisitos

1 «Me gusta»

Para eso ya tenemos a las huargen. :face_with_hand_over_mouth:

Por cierto, hola Morda :grin:

Por mi guay. :sunglasses:

2 «Me gusta»

La gnoma levanta la mano dando saltitos con cara de urgencia

Yo voto por Belter!!!, indudablemente es la unica hordeña que admitiria como hermosa princesa, encargada del chiringito!!!

Siempre que se me garanticen las tuc y el ron de 500 años de siempre. Seria catastrofico cambiar de marcas…

Pone carita de asco al imaginarlo

1 «Me gusta»

Yo solo quiero ser princeeeeeesaaaaaa :persevere:, pero ten por cuenta que la marca no se cambiara, son las mejores del mercado.

Castillo entonces. Se que en Rasganorte hay una necrópolis estrellada y en ruinas, abandonada desde hace años.

Podemos reacondicionarla. No os preocupeis, no será un tugurio lúgubre.

1 «Me gusta»

Ves!!! hablas como una autentica lider de taberna!!! :triumph:

Por cierto. Off Roll: Me ha encantado mil tu ultimo post en el hilo de roleo. Intriga!! Nada como la intriga para dar sabor a la vida!! :triumph:

1 «Me gusta»

Necrofa’gor, necropolis de vacaciones.

Mmm…

El nombre es mejorable

3 «Me gusta»

Tienes mi voto, lo que decidais estará bien… no soy sibarita en cuanto a tematica de taberna.

Gracias Morda, a mi tambien me ha encantado tu entrada, sigo esperando el desarrollo de la historia, si todo va bien estaremos todos lo que quieran ir entrando para el desenlace. He pensado en meter a otra pj mia y he optado por la picara… tambien hare una entrada con ella, algo tengo pensado. Y despues empezaremos otra aventura :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo tb, es el momento de esperar para mi, a que tu y mene trenceis los cabos y avence la trama un poco para volver a intervenir… La verdad es que mola.

Ni lo dudes. Maxime cuando el juego esta un poco… psss

1 «Me gusta»

Shindael entra mientras todos beben y hablan de sus majaderías. Ve a Eleanna sentada en una barra discutiendo con un enano. Se sienta al lado y discretamente, le da ESO que le ha robado a Argent…