Es un traje de wendigo, y el ultimo wendigo añadido al juego come miel en el evento de abejas XD
Más múrlocs no, por favor.
Lo he mirado por curiosidad y pone esto:
Traje de transfiguración de prendas de lana de wendigo
Pertrechaos bien para vuestro próximo viaje a las montañas heladas de Azeroth con las originales y calentitas prendas de lana de wendigo . Este traje de transfiguración puede sustituir parcial o completamente el aspecto de vuestro equipamiento para dejar a vuestros enemigos sumidos en una confusa mezcla de terror y deleite.
¡Así que no es ese Yeti en concreto, dejame conspirar!
Pero los murlocs son aparte, son el comodin de las Blizzcon, la conspiración siempre esta en los extra no murlocs.
Ehh pues estaría bien solo por poder cambiar de tematica siempre igual una expansion tras otra
Nunca es demasiado tarde para animar el cotarro. Declaraciones de la dobladora de sylvi
Now she doesn’t suffer fools gladly, but she almost always is answering some kind of treachery. She sees a bigger thing, an endgame where her decisions will be good in the end, that somehow it will be beneficial despite the fallout” (2/2)
Tienen animaciones especiales XD
A dormir que luego no apruebas!
Están por todas partes, son unos cansinos xD
No he entendido nada ¡pero tú a la cama ya!
La pompa del murloc anduin a más de uno en bg le va a despistar XD. Los he visto antes y están muy chulos la verdad.
¿Sabes quien creía que hacía también algo bueno? ¡EXACTO! ¡Hitler!
El veia el bigger picture de la sobrepoblacion y falta de interes en I+D
Con bosque…
Termas…
Un castillo…
Vale, ya tengo el lugar ideal para levantar el resort.
Thantos se levanta de la mesa con aire amenazante
Pero antes tengo que encargarme de unas ratas escarlata. No creo que me lleve más de unas horas.
Paga sus cervezas dejando unas monedas en la barra con fuerza
Mañana más y mejor.
Resort en Rasganorte y trajes de Yetis… todo son señales.
No iba a ser al final el castillo?
Y la princesa disney sera @Nairilia
Le pega mas a Belter. Nairilia tiene de princesa disney lo que yo de hordo.
¿Y quien será el dragón y quien el caballero?
Oh… Yo seré el caballero de brillante armadura!!!
Pero no me casaré con Belter, puesto que ya lo estoy con Bonifacia!
Además las elfas no son mi tipo, les falta carne en los huesos!
¿Para rescatar a una belfa escuálida? Casi te pega más ser el.dragón xD
Pobre belter, le acabas de llamar belfa escualida (Lo es). La verdad que si, el enano podria ser el dragon, es un hierro negro y las cosas a su alrededor prenden…
Pero para eso nos traemos mejor a un dragon de por ahi.
H0stia! que descubrimiento, LOL!
Borre a mi worgen DK con el mismo nombre que este, y volví a crearmelo rogue. Pues todos los mensajes puestos con el DK se han actualizado y ahora aparece este avatar y me siguen apareciendo las notificaciones que tenia con el DK.
LOL!
Bah, no creo que se ofenda xD
Que cosas… xD es como si el dk hubiera renacido.
Mi huargen dudu también ha sufrido un cambio… de sexo xD