Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Lor’themar es un mueble, no les gustan las mudanzas.

1 «Me gusta»

Si, estoy aprendiendo a usar y controlar las energías del vacío gracias a ella, no es fácil pero gracias a eso podemos vernos en un plano distinto :relieved: y también me ayudará a defenderme contra los old gods, además siempre me cuenta lo cansada que está de que su marido hable de la luz todo el dia, me dijo que le encontró fotos de Draeneis forjadas por la luz y alguna que otra naaru …

1 «Me gusta»

Pfff al final todo el que se lía con una belfa,helfa,velfa acaba acudiendo a algo con más chicha. Si es que de donde no hay…

Shindael la fulmina con la mirada.

Me han dicho que si te das una pasada por el vacío puedes ir a visitarla. :thinking:
A ver si hay suerte y pasa del soso de la luz de Turalyon y se va contigo. Ten suerte, hermano. :wink:

1 «Me gusta»

Menel entra con una bolsa de papel enorme y se asoma a la cocina…huele a quemado para no variar.Nomi como siempre ni una tostada hace bien.
-Pandas…-dice resoplando-hazme sitio que voy a cocinar.
Empieza a sacar atún,cebollas de Kultiras e ingredientes varios.Va a preparar una lasagna monumental.Un plato desconocido en Azeroth.
Mientras para alegrarse el trabajo se acerca a la gramola y pone un poco de música.

2 «Me gusta»

Cuando mucha gente deseó a Garrosh muerto… termino electrocutado en Nagrand de un universo alternativo.

Garrosh solo fue llorado por una minoría muy minoritaria.

1 «Me gusta»

Enciende el proyector con una imagen de Tyrande para mitigar el dolor

Mucho me temo que lo que pase con Tyrande y Sylvanas no va a ser cosa del 8.3. Ya dijeron que en Costa Oscura la venganza de los elfos se daba por consumanda de momento, y a mi no me parece que tengan mucha intención de seguir con esto por ahora, salvo por pinceladas…

Y mucho, mucho, mucho me temo que queda Sylvanas para rato, estamos viendo nacer una antagonista, su fin esta lejos de narices.

Y del 8.3 voy a seguir lo diciendo lo mismo que cuando discutía con los que decían que no lo habría. Su tratamiento va a ser más el de un prologo de la próxima expansión, que el de un epilogo de esta expansión. Mi gran duda actual es que va a pasar con N´zoth, porque les creo capaces de hacer una gañanada, que aunque no habría visto venir, seguiría pareciendome una gañanada. Hacernos temer a N´zoth como el próximo gran enemigo y que en el último momento aparezca esa gran cosa devoradora y lo primero que haga sea comerse a N´zoth para que nos quedemos en plan “oh… dios mio… no estabamos preparados para N´zoth y se ha comido a N´zoth… que “épico enemigo”… estamos perdiditos”

En otras palabras, que tras años de montar una bola de la leche a base de susurros y movidas lo tiren todo a la hoguera con tal de hacer un fuego increiblemente grande… pero que dure nada y caiga como un sufle pinchado.

Toca esperar, ya veremos que sale… pero eso… Tyrande al banquillo de momento casi seguro.

Pero a día de hoy anida en nuestros corazones… eso no le pasara a Huida Mugreveloz

2 «Me gusta»

Thros, las Tierras Contagiadas, es el nombre que le dieron los Drust a la Pesadilla Esmeralda cuando la descubrieron por accidente.

¿Cómo sigue exisitiendo después de matar a Xabius? Quien sabe. Tal vez no hicimos una limpieza a fondo, como dijo Xal’atath

3 «Me gusta»

Menel empieza a maldecir en kaldorei desde la cocina.
-Me caguen la compañía gnomica de la luz y sus puñeteros cortes de fase a la hora de comer!!!Raro es el mes que no pase al menos una vez… Y justo cuando iba a gratinar la lasagna.
Y nunca avisan. AGHHHHHHH!!! que mala leche me entra.Y a saber cuando vuelve…
Sale de la cocina con cara de orca malhumorada
-Menelwie respira… Respira… Cuenta hasta 10…respira…-se dice-1…2…3…SUS MUELAS!!! 4…5…6…Que pago religiosamente mis facturas!!!

3 «Me gusta»

Espero que no hables así delante de tus hijos O_O

La maga se deshace como un flan al ver esa imagen :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

No Hae… Cuando me cabreo mucho me doy de cabezazos contra la pared. O me meto en la habitación, cierro la puerta y me cago en todo pero en bajito… Solo se me oye el AGHHHH en alto.
Y uso alguna palabra que en el foro no está permitida.:sweat_smile:

2 «Me gusta»

¿Seguro que eres el mejor ejemplo para decir eso? :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Me he imaginado algo así xD

Yo diría que aprendiste de tu madre :unamused: Yo intenté en vano hacerte un Don Juan.

Vaya, pues gracias por la info. :frowning:

Pero es que es cierto, estoy de Fenosa… Energy o como se llame hasta los mismísimos. Siempre igual!!!
La última vez con la comida a medio hacer, esperando, al final baje a por una empanada o no comíamos.
Entro por la puerta de casa con la empanada… Y plim!! Justo vuelve la luz.
Como no me voy a enfadar?

1 «Me gusta»

¿Y por qué no pediste unas pizzas? :rofl:

Puedes llamarla “Unión Penosa”, que lo han puesto a huevo. xD

Nacer?, si tenía un demonio en el trono hace 15 años.

A los Mograine no les dieron tanta cancha.