No en este isekai…
No somos hermanos de sangre Es como los Ángeles de Tyrande, también se llaman hermanas entre ellas sin serlo.
Anda, deja el troleo, que se supone que eres nelfa xD
No sois como la sociedad Kaldorei Hæ, vosotros miráis mas hacia el individuo que hacia el colectivo. Por lo tanto eso de que sois hermanos permiteme que lo dude.
Pero una nelfa oscura, se me permite trolear.
Duelo, duelo, duelo, duelo…!!!
Lucha por el honor de la gnomicidad!!!
Eh, yo puedo llevar al duelo el estandarte del que más me pague
Se levanta de golpe haciendo que el gato que acariciaba en las sombras salga a la carrera y se une a los gritos
¡¡¡¡Pelea, pelea, pelea!!!
Yo también apuesto por la gnoma.
Alguien dijo Uldum ? Ultima peleita del Hotel vamossss !!!
Una cosa: yo no hago duelos, y menos por tener una opinión.
Eso eso en Uldum, que seguro que mientras estos dos se pelean se me escapa alguna pica de hielo a algún hordo de la emoción, y se lia la fiesta de blas
Como dice el dicho, en la fiesta de blas, tu cul0 perderás.
¡¡¡BUUUU!!! ¡Soso!
Si además el trol de la basura polisia del rol esta despistado. Podéis hacer un combate épico lanzando meteoritos, invocando dinosaurios y hasta al Bahamut de Final Fantasy.
Lmao…!!
Incluso llegar cabalgando sobre Nzoth!
La gnoma puede traer la estrella de la muerte gnomica.
Mira mis muertes con honor, soy alguien pacífico, quizá demasiado xD
Los gnomos no me gustan, nada va a cambiar eso, aunque Morda es una excepción.
La gnoma se sienta con cara de perro rabioso, mirando al siblino elfo Anti-gnomico.
Me has leido la mente.
Para la eventualidad de que el duelo fuera tabernero ya tenia pensado el uso de una estrella de la muerte gnomica, inbuida con el poder de elune…
Se agacha y le susurra a la cabreada ñoma:
Te ofrezco una batida de caza de sus “hermanos” sindoreis hasta que de la cara o te sacies de cabezas ñordas.
se acerca a la gramola
Zrakna usa sus años de conocimientos y más poderosas habilidades miméticas con la naturaleza para adoptar una nueva forma y mira al elfo fijamente
Poooorfi… un poco de violencia… fantastica powerolera que le de un tabardillo a Schimer al entrar y verlo todo.
Yo que vosotros lo dejaría, antes me convencéis de dar un abrazo a Nathanos