Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Wtf es eso?? Parece un globo derretido

¡Qué bichos más feos!

Una calabela portuguesa, Physalia physalis. Parece una medusa, y es el filo de las medusas.

Pero en realidad es una entidad colonial formada por docenas de criaturas, la mayoría diseñados para cazar y matar. ¿Ves esos tentáculos? Pues son cada una de estas criaturas.

Y la bolsa de encima es otra criatura, llena de aire, que asegura que la calabera flote en la superficie del mar, sin rumbo e inconsciente, esperando que los vientos le lleven a su próxima comida.

Pues todos los veranos llegan a España y salen en las noticias.

1 «Me gusta»

Cosas como esa me hace pensar que no estábamos tan locos por creer que existían los dragones xD si son seres más normales que “eso”

Es mu raro XD, mirate algun gameplay XD la idea no esta mal, la interfaz y graficos… XD

1 «Me gusta»

Los dragones existieron, son el cúmulo de muchos animales en uno.

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Si xD creo que ese tuit lo vi en su día.

Os maldigo por cierto, unicornio lo relaciono con los narvales y ahora tengo la canción de “narwhales, narwhales” metidas en la cabeza. Veras tú quien duerme ahora

Pon este gif.

https://k31.kn3.net/taringa/F/F/9/A/7/6/timhard/D64.gif

Por cierto, ¿sabes los rocs? Águilas mitológicas gigantes.
Existieron. Hasta el siglo XV

1 «Me gusta»

Ya ves, lo de llorar sangre es real. :rofl::rofl:

Ademas segun tengo entendido, su sangre achicharra, o tenia algo que la hacia muy fuerte para los sentidos y obligaba huir a sus enemigo.

Hay escarabajos que saben tirar Piroexplosión

Así acabo yo al leer algunos comentarios :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Adiós clientes, nos vemos en el castillo.

Lanza un granada lacrimógena al suelo, rebotando sin abrirse y dándole a Nairilia en la cabeza provocandole amnesia

Se va a través de una falla vil con 4 maletas repletas de oro

2 «Me gusta»