Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Importada de donde? por que por si no lo sabes, esta la cerveza para beber aquI, y la que se vende fuera XD por ejemplo la cerveza del oktoberfest se hace especialmente para el oktoberfest XD

Si lo dije porque ya los conocía. Esta es suya propia y me encanta:

1 «Me gusta»

Mis amigos son muy cerveceros. Guinness, Coronita, Paulaner…
Y yo… Agua.
Te entiendo Hae.

1 «Me gusta»

No creo que la diferencia sea tanta como dices, pero vete a saber. Si no lo pruebo no tengo datos empíricos para comparar.

A ver si te has bebido una weissbier en la botella…

Se me ocurre que después del castillo un horda se monte un crucero que surque los mares de Azeroth… y en el post 20k se cae por la Vorágine.

Pues ni idea. Fue hace tiempo y no se de marcas. Así que a saber.

Esperemos a ver que anuncia la blizzcon xd

Es un tipo de cerveza

1 «Me gusta»

Yo cuando bebo es para emborrarme… Pa comer agua y el cafe lo he dejado porque va muy mal para los nervios y la ansiedad

Mi desayuno el domingo
https://imgur.com/QOw9eMc

Yo desayuno café con leche y punto.
Algún domingo que no trabajo hasta mediodía tostadas con mermelada con el café… Un par de domingos al año o así.

1 «Me gusta»

¿Qué es eso de la cazuela? ¿Algún tipo de salchicha?

Yo suelo desayunar una taza de leche fria y tostadas, o cereales, o algúna magdalena de la panadería. Pero nunca mucho, por las mañanas no suelo tener hambre.

Weißwurst , un tipo de salchicha XD

1 «Me gusta»

Yo hoy desayune solo un cafe, como siempre, y no vino el relevo de la comida hasta las 17:07

18 horas desde la ultima comida solida. -.-

Tradicionalmente, la gente no podia conservar bien las cosas, asi que esta salchicha se comia antes de las doce, por que pensaban que se ponia magicamente mala si daban las doce XD
De ahi la tradicion, y los fines de semana puedes ir a desayunar por ahi ( o en casa ) y comerte tus salchichitas, con :beer: y :pretzel: .

Le he cojido aficion al tema XD

Deberias haber elegido una enana ;p

2 «Me gusta»

Muy mal, este post va a durar mas de lo esperado XD

¿por?

Hoy solo 488 post, usualmente vamos a 1k, y los necrofagos de thanatos han trabajado a destajo, vamos con retraso, el nuevo complejo genera perdidas por falta de clientela! XD