Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

¿En Val’shara? Aún quedan algunos (al menos em el rol), a Cuna del Invierno aún no han llegado.

¡Eso es insalubre!

No lo es! :rage::rage:

Igual que tampoco lo es el mcflurry semanal

Va por vosotros taberneros

1 «Me gusta»

Para mi es sencillo hasta cierto punto.

Mis unicos problemas se llaman belter, y como se puede llegar al secuestro de los niños, con un poco mas de rapidez… todo lo demas, creo que se pueden escribir grandes cosas, la verdad.

Tampoco es que lo tenga demasiado complicado, dada la naturaleza loka de mi char y que on roll es jefa de un cartel de espias muy peculiar… pero aun asi…

Mientras los demonios atacan otro interesado ennel collar secuestra al niño… aunque los motivos son discutubles ¿Quierr el poder del niño?¿Lo quiere usar como cambio del collar?.. :thinking:

No me he enterado, ¿de que estáis hablando exactamente?

Creo que de un hilo de rol que tienen.

Yo me perdi hace 200 mensajes xD

Ando escuchando Mecano xD

Como dice Dele es de un hilo de Rol, el de Mareas de Venganza, pero empezó hace casicasun un año con el de las Hermanas Brisaveloz xD

Amm jaja es que os leo y me quedé en plan, soy incapaz de entender nada xD

Yo ya di pie para los motivos en mi relato realmente.

Aunque se puede variar, dado que dejo claro que mi personaje no confia en la veracidad de la información.

No obstante, hasta que los crios no desaparezcan, no quiero moverme demasiado en la trama. Por que quedaria raro que si mi char sospecha de que va a ocurrir un secuestro, aunque no lo tenga contrastado… que aparezca y aun asi no lo evite, quedaria mi char de lerdo.

Con Belter lo tengo algo ams complicado, por que ya aparece en mi libreto de roll. Encajar lo que ya aparece con lo nuevo sin caer en incongruencias va a tener su cosa.

El paladín se declara culpable del embrollo…:pensive:
La verdad es que empezamos a escribir en un hilo de Lion,titulado “tengo un sueño”
Luego le cogimos gusto al tema,y empezamos con " las hermanas brisaveloz", y de ahí acabamos en “Mareas de venganza” que sigue abierto :grin:
Y ahora si familia,el paladín se retira que mañana tengo que ir a Ejea de los Caballeros, a realizar un curso por la mañana,y acceder al yacimiento de los Bañales por la tarde.
Buenas noches,chic@s,dulces sueños.

2 «Me gusta»

Unos 8k de post de desvarios xD. Eso sin contar el de “Tengo un sueño” de Lion.

Bueno, pues a ver quién mueve ficha xD

1 «Me gusta»

Animo, quedan 500 mas para acabar con el reinado tiranico del sucio y apestoso troll.

Peor es esto que son ya unos 40k de desvarios jajajajjajajajaja

Por cierto Hæ, si hemos superado al hilo de altos elfos (en los nuevos foros) y por mucho

Ya, porque aquí sómos más xD

Hay más de una parte de ese hilo, y de todas maneras se cierra mucho por culpa de los haters xD

En los nuevos foros somos los maximos exponentes de la locura.

Pd: Margot Robbie es la p…ta ama.

1 «Me gusta»

Si no fuese por lo de 20k maximo, si. Sin duda si fusionamos este post y el otro, seria el mas largo del mundo.

1 «Me gusta»

De esto no me cabe duda :joy:

1 «Me gusta»

Yo vengo la hermandad “The BBlsens”
De ahi mi locura personal. Esa hermandad me cambio dentro del wow :joy: