Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Ya Gor… Pero seguir escalando era ya un baile de números que acabaríamos con billones

Porque los squish no valen para nada, no solucionan NADA, no saben hacerlos

Porque luego en 1 sola expansion la curva de estadisticas se dispara

En la proxima expansion volveremos a llegar a los 700 de ilvl y al millon de salud

2 «Me gusta»

A mi no me gustaban los numeros de legion, y eso que solo la jugue justo al final final, que al poco pegaron el bajon de stats

Cierto, pero me hubiera parecido más creíble que lo que han hecho ahora.

No, no. No por stats. Digo en el lore.

El Cetro de Sargeras y Aluneth podían volar planetas por los aires.

La Fauce del Maldito era indestructible y te hacía invencible.

Puedes dejar tirada a Apocalipsis y hacer que todo el mundo, literalmente, se matara entre sí.

El Puño de Ra’Den podía crear universos de bolsillo.

La Guadaña de Elune tenía poder “literalmente cósmico”

Y así con muchas más

Edito: Añado Ulthalesh, que podía merendarse las almas de todo un planeta, y hasta Sargeras la tenía “miedo”

2 «Me gusta»

Y volverán a hacer item squish, y así eternamente
Hay demasiadas dificultades y bandas, y si cada una mejora a la anterior, es el cuento de nunca acabar.

1 «Me gusta»

Poca broma, yo en tanque tengo 500K de vida

A mi los tanques en pvp me irritan, no les baja la vida. Me acuerdo en la lich king que cualquier tanque era matable en 1vs1

Me acaba de decir maxstar que vio a 2 druidas tanques en bg con 700k…

700k de base.

4 «Me gusta»

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Vaya locura, y aún no hemos acabado.

Ah, sí. Los 50 segundos de utilidad de Malfurion.

2 «Me gusta»

Qué feo me parece el oso arce Malfurion

Lo que importa es su utilidad. En ese momento la tuvo.

Y pensar que esa cinemática nos hizo pensar que se venia algo tocho con los elfos de la noche xDDD
Pero aun así a mi me flipa, la parte final con la música me pone la piel de gallina.

Sylvanas aun está esperando a que vayan a por ella. (mier.da,he nombrado a sylvanas en el foro)

2 «Me gusta»

Me encantó cómo mata al orco xD esos segundos de gloria es loque único que ha tenido en años Malfu

2 «Me gusta»

Luego le tocó perder contra Nathanos y que su venganza fuera matar una valkyr, son unos genios :joy:

1 «Me gusta»

Blizz odia a los elfos parece ser, pero sobretodo a los nelfos.

En teoria recuperaron costa oscura. Sigue siendo una birria, pero ya sabes. Blizzard.

Y por cierto, que no saliera Tyrande en Palacio Eterno es de juzgado de guardia.


Tanto poder y tanta épica para nada.

3 «Me gusta»