Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Que tal te va Pitufina?

Pues bien ayer compré una ficha nueva para cuando salga el evento de aniversario

Adjudicado, despues del resort de Thantos y del otro que quería también rengentar te toca a tí.

Todos los azules y los falsos hordos votan a favor en mayoria absoluta.

Os tengo que contar una cosa, ayer estaba viendo las noticias en la TV y estaban hablando de un delito de violencia de género o algo de eso, cuando dijeron el nombre del culpable flipe.

El tipo se llamaba Adalid.

Juro que no es coña

3 «Me gusta»

Ah pero hay vida después de la taberna en Rasganorte?, eso será si Thantos quiere y no decide convertirnos en Dk a todos.

Nhail le da unos golpecitos en el hombro a Ura

3 «Me gusta»

Somos los verdaderos villanos de este mundo

Están confirmando que no hay 8.3?

Eso o que el 8.3 será revelado en la Blizzcon, pero vamos, que me parece obvio que no va a haber. Lo que no sé ya es cuando lanzarían la expansión

8.3 en la Blizzcon y nada de la nueva expansión

O no 8.3 y directamente la nueva expansión

Yo sigo diciendo que las 2 cosas es muy inviable en una bluzzcon donde claramente Warcraft no está en posición de ser el foco.

Los carteles promocionales dicen mucho más de lo que parece

La que sale más al foco es Tracer, pero Sylvanas también está bastante visible.

No sé si te acuerdas, pero en la Blizzcon del año pasado, en el apartado que decía “The end?”, salía un pescado. El mismo pescado que sale en el warbringers de Azshara. Eso quiere decir que si finalmente no recortan la expansión el 8.3 estará centrado en N’zoth. Y que en la próxima expansión Sylvanas tendrá un papel importante.

Recuerda que en la Blizzcon de 2016 hicieron lo mismo con Argus…

Nah, estais bien como estais.
Y voto a favor de que habrá 8.3

Fiesta de la cerveza bug. Esto es cosa de Eleanna…

Sylvanas, el soplo de aire fresco que necesita el wow.

¿¡Fiesta de la cerveza?!

No tiene nada que ver, en la Blizzcon 2016 lo dejaron infinitamente más claro, lo del pez no es tanto.

A nivel de parches y su timing esta expansión es nefasta, la razón por la que llegamos a la segunda Blizzcon con BFA ya fuera sin saber el final de la expansión es porque el ritmo de parches ha sido desastroso

1 «Me gusta»

No ha salido casi nada en la expansión Eleanna.

Si quieres te ponen otra CGI de Colmillotriste u otra de Jaina, eso sí que sería un soplo de aire fresco

Recuerda que dijeron que en la cinemática final de Eternal Palace se sabría quién sería el Jefe Final de la expansión. Aquí nos hemos calentado mucho la cabeza, pero al final siempre acaba siendo lo obvio. Si hay 8.3 será centrado en N’zoth y Azshara

Pues solo salen Jaina y Bob porque N’Zoth físicamente no sale, el solo se lleva a la Waifu y suelta una frase edgy

Como si saliera xDD, no creo que muera en el 8.3 pero de alguna manera nos enfrentaremos a él

Gorian, dime que personajes han salido en una CGI y cuantas veces porfa, a ver si es que de tanta cerveza no se contar.

Colmillotriste lleva 4. Anduin lleva dos, Sylvanas lleva 2, Cringrís lleva 2 y el resto 1.

Si quieres hablar de hartazgo, no hables sólo de Sylvanas. Además te recuerdo que en esta expansión, en las cinemáticas normales, ha salido en una y fue hace más de un año.

No sé, que no te guste me parece estupendo porque todos tenemos nuestras opiniones. Pero es innegable que a lo largo de esta expansión es la “protagonista” (así la vendieron en la Blizzcon de 2017) que menos ha salido. De hecho no ha tenido un punto de vista desde el pre parche. Es preocupante