HOUSING... ¿Si o No?

Muy buenas!

Últimamente le estamos dando vueltas en el Stream al tema de Housing, cosa que no entendemos muy bien el porqué Blizzard no implementa ésto ya que ganarían muchísimo dinero y nos tendrían muy entretenidos a la gran mayoría, sin perjudicar ni importunar a los que les da igual tener casa que no.

¿Alguien sabe algo, de porqué no lo ponen exactamente?

Voy a exponer cómo haría yo el HOUSING en el WOW si fuera ellos.

Crearía diversas casas a medida que avanza el juego, pero empezaría con las casas basicas de cada Raza, una low y otra tocha (para que también tengan casa los que no se pueden permitir pagar mucho oro).

Crearía una segunda profesión secundaria (tipo arqueología), que ligada a las demás pudieras hacer objetos para tu casa (Por ejemplo, si te subes Sastrería y “Carpintería”, puedes hacerte cortinas, trapos, sabanas, colchones y cosas de tipo tela para tu casa). Otros objetos se podrían desbloquear con logros, te podrían caer en raids/mazmorras, misiones para objetos básicos y por supuesto, comprar en la tienda de Battlenet una serie de packs con objetos exclusivos (y cierto es que ganaría muchísima pasta con ésto).

Las casas podrían estar instanciadas para no cargar demasiado los servidores (de ésto no se mucho, pero he visto juegos que las tienen tanto instanciadas, es decir, llegas a la puerta, abres y entras en la instancia de tu casa… o juegos en los que está simplemente faseada, que supongo que ésto es más complicado, que llegas y fasea directamente a tu casa, cómo la Ciudadela, por ejemplo).

Sigo, pondría que hubiera una Sede de Guild en la cuál pudieras poner una serie de trofeos/medallas conseguidas en la Guild a través de diversos desafíos (Pvp, Raids, Mazmorras, chorradas varias tipo lo de mata X pets, recolectores, etc…). Ésto daría mucho más movimiento a las Guilds ya que están un poco Off actualmente (en el sentido de tema logros, subir de lvl que lo quitaron y demás, sería una forma facil de añadir cosas que hacer a la Guild sin calentarse mucho la cabeza; Por ejemplo, logro de pon X objetos en la Sede de Guild).
Luego si nos rebuscamos más, podrían haber una serie de construcciones en la Sede de Guild que la gente tuviera que farmear para conseguir reunir todos los materiales y terminar esas construcciones, por ejemplo, cómo en el evento de AQ. Esas construcciones podrían ser por ejemplo una arena de duelos chiquitita, en plan Gurubashi, o cosas así que darían mucho juego.

Por supuesto, para que no deje de haber movimiento en las ciudades que creo que es una de las cosas que se comentó (que pienso que ésta “excusa” ya no es válida porque con el tema de Cromi y el leveo vamos a estar más divididos que nunca), podríamos poner que pudieras desbloquear con una serie de logros “chorras” tipo: “Recluta a 25 enanos/gnomos en tu guild para desbloquear el portal a Forjaz”; o que simplemente tuvieramos los portales a las ciudades principales y ya, que son las únicas pobladas; también se me ocurren otros logros tipo “Que X personas de la guild completen la cadena de misiones principal para desbloquear el portal a Oribos” (creo que se llama así la ciudad de Shadowlands). Tendrían muchas más salidas para añadir contenido que hacer y tener contenta a la gente.

Con el tema de las casas y los objetos se movería muchísimo más el mercado del Oro, que también se comentaba que iba a ser un problema porque la gente tiene mucho oro y no sabe en qué gastarselo ya. Y luego, añadimos un sr Carpintero apacible con el que tengamos que desbloquear reputación tipo Margoss, desbloquear recetas, objetos exclusivos, incluso alguna pet o montura que nos ayuden a X.

También que puedas poner X pets/monturas de exhibición, en plan un establo o así cómo haciamos en la ciudadela, pero sólo para la sede y que tengamos que construir el establo, y que puedas añadir monturas de la guild que hagan cosas, cómo el Brutosaurio.


Dicho ésto hago un llamamiento! Si estás de acuerdo con que pongan el Housing, por favor comenta en el hilo! Si tienes alguna idea más aportala! Que al menos sirva para ver cuánta gente está a favor del Housing y las ideas buenas que podamos aportar. Si simplemente no sabes que decir pero quieres que pongan el Housing, escribe:

"Yo también quiero que pongan el Housing!"

Mil gracias a todos por leerme y perdonar el tochopost, a ver si en algún momento hacemos recapacitar a nuestros señores de Blizzard.

61 «Me gusta»

Sin duda SI, SI y SIIII. Llevo años esperando que pongan Housing, la excusa de Blizzard siempre fue que no quiere que la gente deje de visitar las ciudades y se encierre en su casa… Es tan sencillo como no poder acceder al chat de comercio ni a la subasta desde tu casa, que simplemente sea un lugar donde guardar tus cosas y decorarla ya sea con muebles, trofeos de bosses etc etc.

"Yo también quiero que pongan el Housing!" x1000

13 «Me gusta»

"Yo también quiero que pongan el Housing!"
No entiendo por qué tanta reticencia por parte de Blizzard para implementarlo cuando tanta gente lo pide

3 «Me gusta»

De hecho Aynat, yo solo querría un lugar donde poder exponer mis armas y en el que pudiera sentarme a descansar tras un arduo día de trabajo (lucha) alrededor de un fuego en compañia de mis mascotas.

Yo también quiero que pongan el Housing!

2 «Me gusta»

No me gasto mi oro en una choza ni de coña.

3 «Me gusta»

Bueno, pero estarás de acuerdo conmigo que lo pongan no te perjudica para nada.

1 «Me gusta»

Probablemente no me perjudicaría.

Blizzard ya gana muchísima pasta. No hay ninguna necesidad de alentarles a que conviertan el juego en un cash grab mayor de lo que ya es.

Por lo demás, es una buena idea. Nunca se acercarán al sistema de dojos de Warframe, pero podrían desarrollar un housing que le daría un poco de aire fresco al juego.

4 «Me gusta»

Si, quiero.


6 «Me gusta»

Cita en bloque Blizzard ya gana muchísima pasta. No hay ninguna necesidad de que conviertan el juego en un cash grab mayor de lo que ya es.
Por lo demás, es una buena idea. Nunca se acercarán al sistema de dojos de Warframe, pero podrían desarrollar un housing que le daría un poco de aire fresco al juego.

Ya se que Blizzard gana mucha pasta, pero ellos también deben ganar con esto sino jamás lo pondrán, siendo realistas, al fin y al cabo no deja de ser una empresa.

Además hablamos de objetos cómo las monturas de la tienda que ya hay, te perjudica de algún modo en el juego no tenerlos? no, pero si tienes y quieres puedes comprarlo.

Conociendo a Blizzard, si meten el housing se cargan otra cosa 100%.

Guardad este comentario por si algún día lo meten.

2 «Me gusta»

Que sea una empresa no justifica el deterioro constante en la calidad de sus productos y de su servicio. Y eso al fin y al cabo también les hace ganar pasta.

No confundamos ser económicamente viable con la pura codicia.

2 «Me gusta»

Espero que te equivoques jajajaja

“Yo también quiero que pongan el Housing!”

Que para desbloquear el portal de las ciudades, necesites que X personas de la Hermandad sean exaltados con la Hermandad obiamente, y despues exaltados con la ciudad en cuestion, solo para que te de la “mision” para proceder al farmeo de “materiales y poderes” para crear el portal.

Haber es un poco descabellado pero… que la “Carpintería” estuviera relacionada con las profesiones que elijes… porque si elijes desuello y minería no construyes nada porque son profesiones de recolección? PUES SI… TE PONES UN TOCHO MENA DE ORO en la mesita de noche y a dormir.

1 «Me gusta»

De acuerdo 100%

De todas formas no es el tema del hilo en este caso.

Housing seria una manera de avivar el fuego (juego) para muchos jugadores y poder disfrutar de un modo diferente !! Housing si porfavor

3 «Me gusta»

También es cierto. En resumen:

Sí al housing en World of Warcraft!

4 «Me gusta»

Si al housing, imagínate poder exponer esos peces que conseguiste para el Océano hipercomprimido los cuales no has vendido y siguen almacenados en el banco tan solo por lo que costaron de encontrar :sob:

1 «Me gusta»

Hombre te han quemado la tuya, en algún lugar tendrás que dormir

4 «Me gusta»

¿Me da oro y un sitio donde poder almacenar cosas (aka, un segundo banco) ?

¿No me lo da? Me es indiferente que lo hagan o no.

2 «Me gusta»