Buenas.
Escribo aquí ya por desesperación. Tengo un cambio de facción que quiero aplicar en un personaje que previamente tenía casa y era dueño de un vecindario, por lo que me saltaba un mensaje de error indicándolo. He transferido la propiedad del vecindario a un amigo, he traspasado el propietario de la casa a un alter, he desmantelado la casa, la he cambiado de solar, la he vuelto a desmantelar. Me he asegurado también de no tener subastas, ni correo, ni pets en el inventario, ni nada de lo que se lista en el artículo de restricciones.
Literalmente el personaje en el que deseo usar el servicio cumple con todos los requisitos, pero sigue saltando el mismo mensaje de error.
He leído varios hilos en los foros con personas con mi mismo problema, pero ninguna tiene una solución escrita. Encontré un post de reddit con una solución, pero no me funciona. Tengo un ticket abierto y respondido, pero por el momento no han podido solventar mi problema.
Agradecería que si alguien se ha topado con este mismo problema, me pudiera indicar cómo ha podido salir de él.
Muchas gracias. Un saludo.
EDIT:
Bueno, me han respondido al ticket finalmente. Para que los demás no perdáis el tiempo, os dejo la respuesta que me han dado. Aún estoy a cuadros.
Hola ——,
Actualmente no s posible cambiar de facción a personajes que sean dueños de una casa, incluso aunque hagas dueño a otro personaje, no será posible. Crea otro pesonaje en esa facción si te corre prisa.
Disculpa por las molestias.
Que tengáis un buen día.
1 «Me gusta»
Me pasó algo ‘‘similar’’ pero fue con un cambio de servidor y no de facción, antes de hacer nada me preocupaba el tema de la casa porque sabía que el servidor del housing está en otra parte pero el objeto (la casa) está ‘‘ligada’’ a tu personaje y sabía que iba a ser un problema.
Efectivamente lo era, en Reddit hay mucha gente hablando de esto, al parecer no previeron que esto podía ser un problema, lo cual me parece increíble que no se dieran cuenta, así que creo que tiene que ver con algo respecto a los tiempos, les corría prisa sacar el housing con ‘‘cosas por hacer’’ como esta.
Yo en mi caso al ser un cambio de server fue ‘‘fácil’’ porque sólo tuve que transferir la casa a un alter y luego devolvérmela a mi pj principal cuando estuviese hecha la transferencia de server pero… digo ‘‘fácil’’ porque tuve que buscar la info en Reddit ya que oficialmente no encontré nada, sólo que a la gente le daba error y en ese entonces el juego ni siquiera era capaz de enrutar el error correctamente, así que sólo te decía ‘‘error’’ y ya, no te decía nada más, el por qué fue cosa de la propia comunidad, que en mi caso fue la que me ayudó.
Claro aquí el problema es el cambio de facción, que es más ‘‘complejo’’ pero si lo has transferido todo no debería de seguir dándote problema puesto que con ese pj ya no tienes nada ligado al housing, pero viendo la infructuosa respuesta del GM ya veo que literalmente es un problema de ellos, no tuyo, así que sólo toca esperar a que lo solucionen, que tengo clarísimo que lo harán dado que no pueden estar ofreciendo un servicio que luego conlleva restricciones de las cuales no avisa.
Por otro lado, me parece muy desafortunada la atención del GM, ‘‘si te corre prisa…’’ wtf? un poco más de tacto no vendría mal.
1 «Me gusta»