Levo casi dos horas intentando entrar con varios de mis pjes y con todos se carga la barra las tres cuartas partes y al rato se desconecta y pone una leyenda que dice que el servidor de mundo está inactivo. A alguien más le pasa? Se sabe que está ocurriendo¿?
Si a mi me pasa lo mismo llevo ya un rato intentándolo con un personaje entre un momento pero cuando salí ya no me dejo volver a entrar
Yo estoy igual que tu tio.
yo igual y a muchos le pasa lo mismo
Otro mas por aquí…
No será esto por los bloqueos del señor Tebas de la Liga?
A mi me dice que actualmente no hay reinos disponibles.
yo igual no va nada pa cobrar andan rapidos
Dice que no existen servidores. Eso es que los becarios han tocado algo… Os imagináis que nos borran todo? xD Becarios… no! Becarios no… Aquí no…
La tienda siempre funciona rápido. Es prioridad
aqui igual que en otros sitios
Demasiado silencio “oficial”. No se si es que ha pasado algo gordo o simplemente que no se enteran.
esperemos que lo solucionen rapido quieo sangreeee
A mi ya me sale la lista de reinos aunque todos desconectados xD
los servidores aparecen como inactivos, pero claro para que nos va a avisar la propia empresa…
Pues era un ratito de WoW o fregar los platos de la noche anterior, Blizzard no me hagas ser adulto tan pronto por la mañana ![]()
Para meter denuncias a servers privados si están finos. Para pagar por algo y no disfrutarlo ya estamos ntros. Al menos lanzad un comunicado Blizz…para saber que ha pasado.