Hpala 4/8 mm exp busca hermandad. - (horda)

¡Hola! Busco hermandad que mínimo haga HC y lo que puedan y quieran de mítico. Sobre todo me interesa un ambiente bueno, de equipo y avance sin necesidad de malos rollos, que las cosas se digan de buenas, etc ^^.

Horario disponible: 22:00 - 04:00

Actualmente he tirado con mi antigua guild hasta ashvane, el cuarto boss. Tengo años de experiencia en tirar contenido MM. He sido el 85% de mi vida sanador, principalmente Chamán y Sacerdote, pero juego todos los sanadores. Estoy abierto a hacer rerols a cualquier clase sanadora (en un futuro) y avisando un poco con antelación para prepararlos. Tampoco me importa hacer de off/spec de DPS algunas veces, ni rotar siempre que las condciónes sean lógicas.

Suelo ser bastante callado(Tímido), poco problemático y suelo siempre ser lo más justo para todos.

IMPORTANTE: Actualmente, debido a que dejé de jugar un tiempo (Y de que he sido alianza el 70% de esta expansión) estoy en proceso de equipación (Atual 411) y dejando el paladín y los otros personajes a punto. Por eso, busco algo duradero y donde poder pasar mi estancia en la horda para mucho, mucho tiempo. La verdad que no me apetece volver a la alianza XD.

Si quieren contar conmigo, a pesar de las cosas “Que podrían molestaros” me podéis escribir en wow, una carta o en esta misma publicación. ¡Un saludo! Y gracias por su atención. Adiós! (><)/ :heart:

Buenas:
Suponiendo que estés en el macroserver y ese sea tu main, te recomendaría usar la página de WoWProgress:

https://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-sanguino

Ahí aparecen todas las guilds con su avance, busca una que tenga un avance similar al deseado y dentro suelen tener una descripción indicando qué buscan (y que no) además de contacto con oficiales o GM.
El foro está muerto (MUY muerto) por lo que te será más sencillo encontrar una guild así que esperar a un reclute.
Un saludo!