Huargen con su propia forma como feral

Bueno, básicamente como dice en el título, quizás es algo que solo veo yo, pero si Blizzard ya tiene una skin de Sableron (Garras de Shirvallah) que su esqueleto creo coincide perfectamente con el del Huargen. Por qué no utilizar esto como nueva forma de druida feral. Es decir, que tu propia forma de Huargen ya sirva para usar los hechizos de la spec feral. Es algo que llevo esperando que implementen mucho tiempo porque me encantaría tener un druida adorador de Goldrinn y poder utilizarlo como tal, pero parece que nunca llega. Por esto mismo mi druida sigue siendo Nelfo, me molesta la idea de pasar de una forma de Huargen a otra de gato que francamente me parece es menos amenazante que la anterior.

¿Qué pensáis?

7 «Me gusta»

Sí,eso de que un lobo se haga “gato”…

Estaria muy guapo la verdad, ojala lo pusieran.

La verdad es que es una oportunidad perdida a nivel tanto de jugabilidad como narrativa.

Yo lo hubiese metido como recompensa tras la cadena de misiones de la armadura dinástica de los Huargen, de forma que pudiesen usar su forma de lobo como feral, elegible dentro de las opciones dentro de la peluquería.

Igual en unos años… o décadas.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»