Hunter o rogue?

Bueno en vista de lo op y que no hay manera de curarse una arena 2v voy a usar la ficha para subirme o un rogue o un hunter.

Que veís más cheto para los one shot?

No es troleo es pregunta de verdad jajaja posteare con el.

Es que no me decido

Es viernes ya? un Paladin quejandose de algo roto? :lying_face:

3 «Me gusta»

Sois algo pesaditos eh! No me estoy quejando voy a usar la subida para subirme un rogue o un hunter y pregunto que veis mejor.

No hay que ser Einstein para descifrar lo que quiere decir tu mensaje xD , pero entre esos 2 digo yo que rogue :nerd_face:

Si te haces un hunter lo que te pido es que no seas igual de retrs… que la mayoría y no te pongas a pulear en mazmorras. :rofl:

2 «Me gusta»

No si el lo que quiere es 1shotear gente , lo dice bien claro xD

Pero tendrá que equiparse o hacer alguna mazzmorra xD Puede oneshotear y no dar por saco en mazzmora jajajaja

1 «Me gusta»

Ni lo dudes, hazte un Rogue, a lo mancos como yo nos seguirás matando XD aunque he matado unos cuantos, imagínate si eran pacos, en su defensa diré que estamos en rango patata donde todo puede suceder!

El rogue lo que pasa que una vez fuera de ese open que tiene lo veo algo meh hahaha el hunter explota y despues aun sigue repartiendo creo no?

Aunque por otra parte para pvp rogue esta mejor yo creo. Estoy ahi con los dos creados a level 1 y no se donde gastar la ficha haha

Yo seguiría equipando a tu pala, y me quedaría con el retri si te mola la spec, esta fuerte, por mucho rogue o hunter que te subas si vas con 180 de ilvl posiblemente te sientas frustrado cuando te toque gente enemiga con 200 para arriba.
Quitando eso te recomiendo al rogue, lo veo más útil.
Edito, que además el pala como te toque buen rng te mete unos autos que te vuelan :rofl:

Paladín retry, explotas a los rogues

Yo te aconsejaría Hunter Sutileza y Rogue Puntería. O era al revés??

Pd: Quitadme la cerveza hierro negro que estás fiestas me estoy poniendo morada.

1 «Me gusta»

Ya me lo subi pero aún no me sale en el foro, pero decir que entre a bg con el equipo de subida y que gozada la verdad, esto es otra cosa. Gracias a todos por las respuestas

Primera BG con equipo de subir y mirar… h ttps://ibb.co/gMb9RtP esto es otro mundo, y yo amargándome queriendo ser heal

Esto de verdad que es otra cosa, que gustazo da. Ahora entiendo por que todos son rogues, ferales o pollos, retrys o hunter
h ttps://ibb.co/gMb9RtP dejar que pille equipo.

:kissing_heart:

1 «Me gusta»

I Love you men jajajaja me lo acabo de guardar en captura jaja así recordaré mi primera bg.

Yo te recomendaría un Rogue aunque lo hayan nerfeado sigue estando op y si lo juegas de compañero con un mago pues ya ni te cuento.

Tarde ya me subi hunter y la verdad encantadisimo ando! Ya no vivo amargado por curar y que me exploten en 2 segundos.

Un saludo y gracias por la respuesta de todos modos

1 «Me gusta»

Si la verdad que en bg el hunter es una máquina de hacer dps como el pollo :rofl: en plan sniper

Esta es mi opinión:

  • Para PvE es más cómodo Hunter por ser rango. Pero no es mejor.
  • Para BG depende. Si quieres batallas campales sin duda Hunter. Si buscas emboscar o matar objetivos estratégicos mejor Rogue.
  • Para Arenas el Rogue de calle.
  • Para 1vs1 el Rogue.
  • Para levear o solearte cosas es mejor el Hunter por la pet.
3 «Me gusta»