Hunter Pet 4s casteo PVP

Hola,

Llevo jugando hunter muchos años, sigo sin entender quien fue el iluminado que puso la skill de resucitar a la pet con un casteo de 4 segundos, que te pueden cortar obvio, ya me dirás como resucito a la pet con dos meles encima, el tema es el siguiente, queréis poner 4 segundos de casteo okay sin problema, ponerme la barra con aura-mastery, si despues de todo lo comentado anterior no funcionara siempre podéis hacer que el “[Rugido de sacrificio]” nos matara a las pets, es muy fácil ponerle un defensivo al hunter que al tirarlo prácticamente pierdas la arena porque tu mascota se fue al pozo del daño recibido por “[Rugido de sacrificio]”,
“Abstenerse comentarios Juega sin pet con el Lone Wolf” el problema del Lone Wolf… gano 10% de Dmg y pierdo un freedom y un Sacri… no creo que el hunter MM este para seguir quitándose defensivos, contando que solo tenemos el deterrance.

4 Segundos de barra de casteo con alta % de que te corten.
Al tirar [Rugido de sacrificio] se muere la pet el 90% de las veces.

Jugar con el Lone Wolf toda la arena es un suicidio.

1. -Pierdes [Rugido de sacrificio].
    1. -Pierdes [Llamada del amo]
    1. -Pierdes Heridas Letales
    1. -Ganas 10% de DMG

Saludos.

1 «Me gusta»

Ayer, en arenas de 2v en 2k1, un warr y un feral ambos con priest disci, me mataban la pet en 4 segundos.
No la levantaba la vida ni mi heal ni yo con las curas.
Me la mataron 3 veces y desisti ya.
4 segs de casteo con cortes y demas es imposible.

Soy SV, imaginate mi desesperacion.

Que no solo han aumentado tiempos de cd, sino que han agrupado en talentos lo que antes se podía seleccionar dos independientes ahora elijes uno u otro. Además a cambiar macros y addons porque hay nombres de habilidades modificadas.

Y del DH que tengo ni hablemos, le dieron palo con ganas, al dps más.

1 «Me gusta»