<I M P E R I O> Guild Horda-Thunderstrike Fresh20th Anniversary TBC

:fire: IMPERIO – Reclutamiento ABIERTO para TBC :fire:

Nuestro tiempo en Classic nos ha dado experiencia raideando y organizando la hermandad. Ahora queremos reforzar y expandir dos equipos de raiders. Nuestro objetivo es completar el contenido de la expansión en un ambiente amistoso y relajado, sin dejar de lado el compromiso y eficiencia en raid.

:crossed_swords:
Nuestros equipos

• Primer Roster:
  • Chamán resto

Horario: Miércoles, Jueves y Domingo (en avance) — 22:00 a 00:00 CET.
El botín se distribuirá por Loot Council, con listas de prioridad en That’s My BiS para garantizar la transparencia.

• Segundo roster:
    Actualmente en formación, abierto a todas las clases y jugadores ocasionales.
    Horario: Lunes y Martes — 22:00 a 00:00 CET.
    De acuerdo al rendimiento y necesidades, puede funcionar de pasarela hacia el primer roster.
    Loot: SR > MS+1 > OS.

:white_check_mark: Buscamos personas respetuosas, responsables y con mentalidad positiva.
:gem: Ofrecemos un equipo de oficiales con experiencia, comprometidos con el progreso de la hermandad y sus jugadores.

:rocket: ¿Te gusta lo que lees?
Únete a nuestra comunidad en Discord y lee las normas para más detalles: discord/XRGu2GAQ63

O contacta por DM:
@kasone / @argonvi / @ijavi11 / @keniawildfree / @retlawjfd / @kobas_22463_83877 / @alounth / @brt4373
:white_check_mark:Buscamos personas respetuosas, responsables y con mentalidad positiva.
:gem_stone:Ofrecemos un equipo de oficiales con experiencia, comprometidos con el progreso de la hermandad y sus jugadores.

:rocket:¿Te gusta lo que lees?
únete a nuestra comunidad de discord y lee las normas para más detalles discord.gg/wbFHefbys9
O contacta por MD: @kasone / @Elpuma / @Skelmorr / @Irinium / @Damont / @Endyl / @Ovin / @Bartou

Una pregunta, yo y un compañero queremos volver para la TBC y seria empezarnos un pj de 0, nosotros trabajamos de 7:00 a 15:00.

En lo que tu denominas ‘’ el segundo roster’’ no hay preferencias de nada no ?

Es que leyendo tu mensaje y nos puede interesar tu hermandad, para roster secundario.

Estamos cansados del retail, por meternos en un ambiente nuevo.

Hola Goldenshield

Exacto, el roster secundario va a ser algo más flexible en cuanto a requisitos para la raid, si vuestra intención es raidear más tranquilos y en un ambiente más flexible, este es vuestro sitio.

Pasaros por el discord, las normas no están todavía actualizadas de cara a TBC pero en lo general, sería algo parecido a espesas de modificarlo para TBC, pero ahí podréis ver un poco todo y sobre todo, uniros a la guild para ver el ambiente que tenemos y la gente.
Una vez dentro del discord, poneros el nombre del personaje principal con el que juguéis para poder identificaros mejor y se os da permiso para ver el discord en general y podáis echar un vistazo más amplio.
Contactar mediante el chat de bienvenida para gestionar vuestra entrada o escribir a cualquiera de los oficiales para invitaros.
Cualquier cosa me escribís por aquí si no :wink:

1 «Me gusta»

Ya estoy dentro de la hermandad, antes de que me escribieras el mensaje, perdona tendría que haber avisado xD

Post actualizado con las nuevas necesidades e información de la guild en TBC

Post actualizado para el reclute

Reclute actualizado para TBC

Buenas , soy pala holy nivel 60 estaría interesado en entrar en vuestra hermandad , mi nombre en el juego es Seeknd

Reclute actualizado hasta la fecha, cualquier duda o pregunta, tenéis el Discord o preguntar in-game

¿Habría sitio para un veterano (sobre todo de TBC y WOTLK) en la guild? Soy Mago 58 ahora mismo.

Tenemos un segundo roster para todo aquel que no entre en el primero, te invito si quieres a preguntarnos in-game o mejor aún, revisar el discord donde especificamos más sobre este roster.

EDIT: Arreglado, ya estoy dentro gracias a Elpuma.

Hola,

Somos tres amigos que vamos a volver a jugar en Classic la exp que más nos gustó. Somos Chaman (Bandiblu), warlock (Zoldano) y servidor, un palaca (Bloodstrider) horda. Estamos buscando una guild.

He probado la invi de vuestro Discrod pero dá error. ¿Se puede whispear a alguien in-game?

Salu2 !!!

Buenas,

Soy un mago interesado en encotrar una guild para hacer dungeons, raids y eventos de comunidad. Actualmente estoy leveando, soy 64 y espero llegar a 70 durante esta semana. Estaria interesado en entrar! Choujir-Thunderstrike

Hola. Si quieres puedo decir que te inviten en mi guild . Somos varios españoles en esta guild. ¿Cual es el nombre de tú char en ThunderStrike? Choujir no lo encuentro.

hola seguís activos?

Reclute actualizado

Si queréis entrar, por favor, lo más fácil y donde estamos más activos es ingame con los nombres que tenéis más arriba o bien, entrar al discord y escribir a cualquier oficial o por el mismo chat de discord.

Buscamos Brujo destrucción actualmente, que no me deja cambiar de personaje con el que cree el post

el discord no funciona…

Hola

Que raro, nos ha entrado todo el mundo con ese link…
Te pongo otro: rQnDnXcVh5

Saludos.