Icoherencias con el Demon Hunter

Acabo de caer en que no puedo desterrar a un demon hunter en forma de demonio ni usar la habilidad de esclavizar demonio en él. Basta ya, si es un demonio es un demonio.

2 «Me gusta»

Esas habilidades están pensadas para ser usadas única y exclusivamente con NPCs, no con jugadores. Los no-muertos (raza) se consideran humanoides (tipo de criatura) y no no-nomuertos (tipo de criatura) y por eso un sacerdote no puede usar lo de “Encadenar no-muerto” en ellos. O eso creo.

Pues es una pena, al igual que control mental de sacerdote hace eso, o la oveja del mago, o el cazador con el asustar bestias que le mete fear a un druida en forma de bicho.

entiendo que el encadenar no muerto no ha de funcionar porque es unidireccional de una facción a otra, solo la alianza puede hacerlo a la horda (a día de hoy claro), pero ambas facciones tienen cazador de demonio.

En sí debería de poder funcionar como otro tipo de CC como tienen las demás clases, y sería un counter divertido dandole herramientas al brujo que bien las necesita tantas veces.

2 «Me gusta»

Ni lo de sacer, ni el antiguo cc a nomuertos y aberraciones del pala, ni la actual Estela de cenizas (talento heredado de la Crematoria).

Durante algun momento del classic, los renegados jugables si eran nomuertos, pero eso causaba un desbalanceo brutal (muchos ccs no fufaban en nomuertos) y en cambio otros como lo de sacer, anulaba a los jugadores renegados, asi que se quito.

La verdad, le quita mucha inmersion al juego y componente rolero pero estoy con blizzard, en este aspecto, la jugabilidad premia y manda.

Antaño, teniendo los renegados considerados no-muertos, aparte de que les afectaba los hechizos de priest y pala exclusivos, tenian inmunidad como siempre fue, a los efectos de Miedo y Horror.

La meta del brujo en la WotLK estaba catalogado como demonio, y le afectaba el desterrar de otro brujo, lo mismo cuando el druida heal se ponia en forma de arbol, que era considerado Elemental, y tambien le afectaba el desterrar, y las formas del druida (excepto el pollo, que es humanoide) son bestias, y les afectaba tanto el fear del hunter como el hibernar de otros druidas

1 «Me gusta»

Eso fue solamente durante la beta. En su lugar, se dio a los forsaken una racial que permitía romper el fear sin desbalancear completamente el juego.

Dicho esto, orginalmente, habilidades como el desterrar sí hubiesen funcionado en un demon hunter: por ejemplo, ya han mencionado como sí funcionaba en la metamorfosis de warlock, o a la forma de arbol del druida (que era un elemental también. Al druida le funcionaba el asustar bestias del hunter, etc.

Pero luego Blizz se volvió aburrida.

1 «Me gusta»

Pues se debería poder desterrar a los DH en meta xq cuando el demon era el q tenía la meta se le podía desterrar

Antiguamente se podia banisheara a los warlock en demon y a los druidas en arbol… no es que no fuera mal, pero no se entiende el cambio con el DH.